Cómo plantar semillas de buje

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo plantar semillas de buje - Artículos
Cómo plantar semillas de buje - Artículos

Contenido

Bucha, lufa, esponja-vegetal y planta de las esponjas - hay muchos nombres comunes para esa planta interesante y muchos usos para el fruto extraño que ella produce. El casquillo es un miembro de la familia de cucurbitáceas, un grupo que incluye los pepinos, las calabazas y las calabazas. Es una trepadora anual que florece y genera un fruto fibroso y esponjoso, usado para exfoliar pieles delicadas y frotar las manchas más difíciles. La plantación de las semillas de buje es un diseño de jardinería simple que proporciona un producto utilizable inusual.


instrucciones

Cómo plantar semillas de buje (Luffa / ä¸ ç "œ image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com)
  1. Seleccione semillas oscuras y firmes. Esto indica que están maduras y que tendrán más posibilidades de propagación. De acuerdo con el sitio Luffa.info, tienen una tasa de germinación de aproximadamente el 50%, así que obtenga el doble de la cantidad de semillas que usted considere necesario.

  2. Plante las semillas directamente en la tierra, durante la primavera, si usted vive en regiones más calientes. Cultivar el suelo de su cantero, haciendo montinos a unos 90 cm a 1,8 m de distancia entre sí y plantar tres o cuatro semillas para cada uno. Entra a aproximadamente 1,2 cm de profundidad.

    Si usted vive en regiones frías, plantar las semillas en los vasos con la turba y mantenerlos dentro de casa. Plante dos semillas por vaso y, después de la germinación, reduzca a una planta por recipiente. Transplante las mudas a los montes de tierra, incluyendo el vaso, después de que crezcan hasta producir dos conjuntos de hojas y no haya más riesgo de heladas.


  3. Mantenga las mudas moderadamente húmedas. Las plantas jóvenes morir si se secan, pero no sobrevivir si se empapan.

consejos

  • Garantiza más resistencia a sus mudas si usted las plantan dentro de casa. Dejarlas de lado en un lugar caliente durante dos o tres días antes de plantarlas en el cantero. Si aún está muy frío durante la noche, llévelas de nuevo en las primeras dos noches. Esto permite que la planta se adapte a las fluctuaciones del clima sin el trauma de ser replantada.
  • Cultiva el casquillo al lado de una cerca de alambre o instale una rejilla de 1,8 a 3 m de altura para proporcionar un soporte a la planta. Una vez que las mudas comiencen a crecer, producirán ramas capaces de crecer sobre paredes y otras superficies.

advertencia

  • Proteja los plantones de plagas y las malas hierbas. El casquillo es particularmente vulnerable a las babosas, pájaros y plantas dañinas invasoras. Retirar las malas hierbas tan pronto como broten y usar un repelente de babosas y caracoles alrededor de los montes de tierra. Mantenga a las aves lejos de las plantas, usando espartanos, pantallas o regadores con detectores de movimiento.

Qué necesitas

  • Semillas de buje
  • Vasos pequeños
  • terreno
  • agua
  • braguero