Contenido
Las uvas crecen en vides que pueden sobrepasar los 30 m de longitud o más si no se pueden podar. Sin embargo, cuando se cuidan adecuadamente en un recipiente, pueden crecer hasta en un pequeño jardín. Usted podrá plantarlas en su patio trasero para comer, hacer vino o simplemente como decoración ornamental. Las vides son plantas perennes que prosperan en climas calientes. Si usted vive en un clima frío, debe colocarlos dentro de la casa durante el otoño y el invierno. La vid necesitará un enrejado o algo alrededor mientras crece.
instrucciones
Las vides pueden decorar una pérgola en un patio trasero (imágenes de Brett Bouwer de Fotolia.com)-
Espera hasta el final de la primavera para comprar tu vid. Pequeños brotes comenzarán a aparecer en la planta.
-
Si es necesario, haga tres agujeros de drenaje en el recipiente con un taladro. Haz los agujeros en el formato de un triángulo.
-
Coloque 5 cm de pedregales en el recipiente. Los pedregales ayudarán a drenar el exceso de agua por los agujeros.
-
Llene el recipiente con tierra fertilizada, hasta 3/4 de la parte superior del vaso.
-
Retire la vid del embalaje y coloque sus raíces dentro de un cubo con agua. Dejar por 15 minutos.
-
Cuidadosamente desembarace las raíces con los dedos, en un movimiento descendente. Tenga cuidado de no dañarlas.
-
Coloque la vid sobre la tierra abonada. Coloque más tierra en el recipiente hasta cerca de 2 cm de la parte superior, o hasta que las raíces estén completamente cubiertas.
-
Regar la vid con un regador o una manguera, hasta que el suelo esté bien húmedo. El exceso de agua saldrá por los orificios de drenaje del recipiente.
-
Coloque la rejilla en el suelo, cerca de 5 cm de las raíces.
-
Coloque su vid en un lugar que reciba el sol todo el día. Si la amenaza de helada ha terminado, coloque la vid fuera de casa. Traerla adentro antes de la primera helada del otoño.
-
Deje la vid en el recipiente mientras crece. Un vaso de 90 cm será suficiente para cultivar la vid hasta su madurez. Trasplantarla, cuando madura, evitará daños a las raíces.
consejos
- Las vides se desarrollan bien sin fertilizantes.
- Mantenga su vid en un lugar asoleado.
advertencia
- Nunca utilice herbicida en un radio de 5 m de su vid. Los herbicidas, incluso cuando se mezclan con fertilizante, son muy peligrosos para las vides.
Qué necesitas
- Recipiente de 90 cm
- taladro
- cantos rodados
- Tierra abombada de alta calidad
- cubo
- braguero
- Regador o manguera