Cómo hacer plushies de anime

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer plushies de anime - Artículos
Cómo hacer plushies de anime - Artículos

Contenido

Los muñecos de peluche, también conocidos como plushies, son populares entre los fans de los animes. Estas muñecas son estilísticamente parecidas unas con otras, pero normalmente representan diferentes personajes de series y largas de animes. Plushies, que generalmente se encuentran en las máquinas de capturar juguetes con una garra en Japón, se pueden comprar en línea, pero a veces son muy caros o difíciles de encontrar, especialmente los de los personajes menos populares. Muchos fans hacen sus propios plushies, usando una capacidad mínima de hacer muñecas de tela.


instrucciones

Usted puede hacer un plushie parecido a este personaje de anime (manga de la madre de la madre de la niña) por Anastasia Serdyukova from Fotolia.com)

    Hacer la muñeca anime

  1. Encuentra algunas imágenes de referencia del personaje de anime que te gustaría convertir en plushie. Asegúrese de que tiene imágenes de peinado y ropa.

  2. Cierre el molde de la cabeza. Cierre un círculo en una hoja de papel del tamaño que usted quiere que sea la cabeza. Cierra otro círculo alrededor de la cabeza con medio centímetro de distancia. Corte a lo largo de la línea externa.

  3. Haga el molde del cuerpo. Dibuje un rombo en una hoja de papel que sea tan grande como usted quisiera que el tronco de su plushie fuera. Arredonde los bordes y extienda la parte superior del rombo hacia arriba en forma de cuello. Dibuja otro rombo alrededor de él, medio centímetro de distancia. Corte a lo largo de la línea externa.


  4. Haga el molde de la pierna. Dibuje un rectángulo en una hoja de papel que sea tan ancho y largo como usted quisiera que las piernas fueran. Redondee los bordes inferiores. Dibuje otro rectángulo alrededor de él, con medio centímetro de distancia. Corte a lo largo de la línea externa.

  5. Haga el molde del brazo. Dibuje un rectángulo en una hoja de papel que sea tan ancho y largo como usted quisiera que los brazos fueran. Redondee los bordes inferiores. Dibuje un rectángulo alrededor de él, con medio centímetro de distancia. Corte a lo largo de la línea externa.

  6. Mida el borde superior del cuello. Transfiera esta medición a la parte inferior de la cabeza, de modo que después usted pueda dejar un espacio que sea tan ancho como el cuello. Haga lo mismo para los pedazos de los brazos y las piernas en el cuerpo.

  7. Fije las piezas de molde en el tejido de franela de color de piel. Corte dos pedazos de tejido para la cabeza y el cuerpo, y cuatro para los brazos y las piernas. Transfiera todas las marcas para el tejido, utilizando un bolígrafo para tejido.


  8. Fije las piezas de la cabeza con los alfileres, con los lados adecuados del tejido que encajan. Coser a medio centímetro de distancia de los bordes, dejando la apertura del cuello libre. Haz lo mismo con los pedazos del cuerpo, dejando la apertura de los brazos y piernas libres. Deje el borde superior abierto también.

    Completa la costura del plushie de anime

  1. Coger los pedazos del brazo y fijarlos juntos con los alfileres. Coser a medio centímetro de distancia de los bordes, dejando libres las aberturas de los hombros. Haga lo mismo para los moldes de la pierna. Girar todos ellos hacia el lado contrario y llenarlos con fibra de relleno de poliéster.

  2. Inserte un brazo en el cuerpo por medio de una de las aberturas. Sostenga el borde del hombro del brazo y tire de él hacia fuera a través de una de las aberturas de los brazos. Sujete la punta del hombro a la abertura del brazo. Coser con medio centímetro de distancia de los bordes. Haga lo mismo con el molde del otro brazo y de las piernas.

  3. Gire el lado derecho hacia fuera del cuerpo a través de la abertura superior. También gire el lado derecho de la cabeza hacia fuera. Llene ambos con fibra de relleno de poliéster.

  4. Inserte el cuello en la parte inferior de la cabeza. Coloque todos los bordes dentro del interior de la cabeza. Coser manualmente el cuello a la cabeza, usando una costura simple

  5. Marque las características faciales con un lápiz, directamente en la cabeza. Pinta sobre las marcas con la tinta acrílica, usando sus fotos de referencia como guías. Deje que la tinta se seque completamente.

    Crear accesorios para el plushie

  1. Recoge una bola de hilo de lana que sea del color del pelo del personaje. Corte el hilo en largos pedazos y alinee los bordes lado a lado en la parte superior de un pedazo de papel de seda. Dobla el papel de seda sobre los extremos. Coser el papel de seda a través de la máquina de coser, cosiendo el papel y los pedazos de alambre juntos.

  2. Quite el papel de tejido de la trama que se hizo en el paso anterior. Coser a mano la trama en la cabeza del plushie. Haga y adjunte más tramas, si es necesario, y luego corte el hilo para el peinado que desee.

  3. Tome su molde de cuerpo original y corte de la forma que usted necesita para formar una camisa, vestido o chaqueta. Añadir una costura con medio centímetro de distancia en todos los bordes, así como lo hizo en el molde del cuerpo. Haga un molde para pantalones o una falda, de la misma forma.

  4. Fije los moldes de ropa en una doble capa de tejido de su elección y corte dos de cada uno. Coser o pegar las prendas, con medio centímetro de distancia de los bordes.

  5. Corta trozos de accesorios de tejido de fieltro, como guantes, zapatos, sombreros y detalles decorativos. Pegue el fieltro directamente sobre el plushie.

consejos

  • Para hacer la ropa, también puede utilizar moldes comerciales existentes de ropa para muñecas. Encuentre un molde que está en el tamaño que usted necesita y cámbielo a su gusto.

Qué necesitas

  • Imagen del personaje de anime
  • papel
  • lápiz
  • Cinta métrica
  • tijeras
  • Flanella o tejido de lona color de piel
  • pasadores
  • Lápiz para tejido
  • Línea de costura
  • Maquina de coser doméstica
  • Relleno de fibra de poliéster
  • Aguja de coser
  • Pintura acrílica
  • cepillos
  • Hilo de lana
  • Tejido
  • Tejido de franela
  • fieltro
  • Cola de tejido