Contenido
Una pirámide tiene una base en forma de polígono y varias caras laterales que convergen hacia el vértice. Muchas civilizaciones antiguas construyeron estructuras en forma de pirámide, algunas de las cuales todavía están intactas hoy. Ellas están a lo largo de muchos edificios modernos, dejándonos a pensar en el ingenio inicial de la ingeniería humana. La próxima vez que usted está diseñando proyectos arquitectónicos que recuerdan el pasado o simplemente garabatear, siga estos pasos para dibujar una forma de pirámide en tres dimensiones.
instrucciones
Una pirámide tiene una base en forma de polígono y varias caras laterales que convergen hacia el vértice (Http://commons.wikimedia.org/wiki/File:All_Gizah_Pyramids.jpg)-
Dibuje una línea horizontal.
Línea horizontal -
Dibuje una línea diagonal hacia abajo, que comienza en el extremo izquierdo de la línea horizontal y forma un ángulo de 45 grados.
La base empieza a tener una forma -
Dibuje una línea horizontal desde el extremo de la línea diagonal. No deje de hacer esta línea y la línea horizontal inicial del paso 1.
La base de la pirámide es un polígono -
Conecte los extremos de la derecha de las dos líneas horizontales con una diagonal para formar una base en forma de trapecio.
Base de la pirámide -
Coloque un pequeño punto por encima de la base para marcar el vértice. Este punto se debe ubicar ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha del centro de la línea horizontal inicial.
El vértice es un punto a donde los lados de la pirámide convergen -
Conecte las esquinas superior e inferior izquierda de la base al vértice con diagonales. Repita este paso en las esquinas superior e inferior derecha para completar las caras laterales de la pirámide.
La pirámide lista