Cómo hacer un porta-joyas de madera

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un porta-joyas de madera - Artículos
Cómo hacer un porta-joyas de madera - Artículos

Contenido

Los porta-joyas pueden ser usados ​​para guardar no sólo joyas, sino otros objetos valiosos o coleccionables como monedas, sellos y reliquias de familia. Muchos porta-joyas compradas en tiendas son caros, sobre todo si son de madera hechos a mano. Con algunos materiales y un poco de trabajo manual, usted puede hacer su propio porta-joyas de madera.


instrucciones

Haga su propia puerta-joyas de madera (joyas de la caja de fotos por drx de Fotolia.com)

    Construyendo un porta-joyas de madera única

  1. Decida qué tipo de madera usted desea utilizar para construir su porta-joyas. Maderas duras, como caoba, roble, borde y cedro, harán la caja resistente y durable.

  2. Corte la madera en seis pedazos - cuatro lados, un fondo y una cima. Los pedazos utilizados para los lados frontal y posterior deben medir de 30 cm a 45 cm de longitud y de 5 cm a 7,5 cm de ancho. Los pedazos laterales deben tener 23 cm de largo y de 5 cm a 7,5 cm de ancho.

  3. Predice todos los cuatro lados juntos por las esquinas. Asegúrese de que cada clavo entre directamente en el pedazo de madera adyacente y no quede fuera en el lado interno o externo de la caja.


  4. Mida el diámetro de su caja. Cortar un pedazo de madera con esas medidas y clavarlo en su lugar. Este será el fondo de su porta-joyas. Corte otro pedazo del mismo tamaño. Esta será la tapa de la caja.

  5. Corte un pedazo de tejido de terciopelo del tamaño del fondo de la caja. Pasa pegamento alrededor del perímetro del fondo y presiona el terciopelo. Dejar secar por 30 minutos.

  6. Lijado y retire cualquier punta afilada que exista en la madera. Es hora de teñir su porta-joyas si lo desea. Colóquelo encima de un periódico o cualquier otra cubierta que proteja el suelo. Utilice su pincel para dar al menos dos capas de pintura o barniz al porta-joyas. Esto ayuda a protegerlo contra el desgaste natural. Dejar secar por al menos un día.

  7. Fije las bisagras a la parte trasera ya la parte superior de su porta-joyas. Posicione correctamente para que la caja se abra sin problemas y aproveche su nuevo porta-joyas de madera hecho a mano. Hay varios tipos de bisagras en el mercado, y tiendas de construcción ofrecerá varias opciones.


Qué necesitas

  • Madeira
  • Colorante para madera
  • Dos bisagras
  • Tejido de terciopelo adhesivo
  • Tiradores de cajón
  • martillo
  • Clavos de 3 mm
  • Cinta métrica
  • sierra