Contenido
Encontrar trabajo como un diseñador de interiores puede ser difícil si sus clientes no tienen ningún medio para ver que usted es capaz. Por eso, crear una cartera de diseño interior puede hacer una gran diferencia en el nivel de éxito que usted es capaz de conquistar como un decorador. Al crear una cartera, sus clientes pueden tener una mejor idea de lo que tiene que ofrecer y ver si su trabajo está en el nivel que esperan.
instrucciones
Crear su propia cartera no es una tarea tan difícil (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Elija un formato a su cartera de diseño. Muchos usan un cuaderno de tres anillos o una carpeta para mantener toda su información unida. Otra opción es la de crear su cartera en línea. Algunos diseñadores prefieren hacer un sitio que incluya figuras y otra información sobre sus servicios de diseño. Si elige crear una cartera tradicional, asegúrese de que parece profesional y limpio. Utilizar una impresora profesional y un servicio de diseño pueden ayudar con ello.
-
Tira fotos de todos tus trabajos como diseño de interior. Si es posible, saque uno del espacio antes de que haga cualquier trabajo y luego otro después de que el trabajo esté completo. Muchas personas no se dan cuenta de cuán drásticamente una habitación puede cambiar una vez que esté decorado. Al mostrar las fotos de antes y después, usted puede ilustrar el talento que tiene y mostrar a sus clientes lo que pueden esperar. Elige fotos de todo tipo de trabajos que ya has hecho. Por ejemplo, elija algunas fotos que muestren un pequeño cambio a una habitación individual y otras de trabajos que incluyan una casa entera.
-
Imprima folletos y otra información que pueda incluir en la cartera. En los documentos impresos, incluya información de su contacto y una lista de los servicios que usted pone a su disposición. Si es posible, enumere algunas muestras de precios para servicios básicos también. Esto da una idea a sus clientes que esperar cuando vengan a pedir sus servicios.
-
Obtenga materiales que usted utiliza comúnmente en sus trabajos. Por ejemplo, incluya muestras de cortinas y materiales que usted utiliza para dar acabado a los muebles para poder ayudar a sus clientes a visualizar. Incluya combinaciones de materiales que muestren cómo encajan.
-
Coloque todo en conjunto en la cartera. Inserte fotografías, folletos, material impreso y materiales de diseño al folleto. Divida en secciones utilizando divisores y pestañas para que sus clientes puedan fácilmente recorrer por ellas.
Paso a paso
consejos
- Incluya información pertinente a su compañía, pero manténgala brevemente. Por un lado usted puede estar tentado a incluir información sobre todo el trabajo ya realizado, por otro eso puede sobrecargar a sus clientes.