Contenido
Transformar una toalla en un turbante envuelve algunas torsiones y pliegues. Utilice el turbante de toalla para quitar los cabellos del camino cuando salga del baño. Ellos absorber la humedad, haciendo que la tarea de secar el cabello mucho más rápido y simple.
instrucciones
Transforme una tolle en turbante fácilmente (profil image by Yvonne Bogdanski de Fotolia.com)-
Utilice una toalla ligera para obtener mejores resultados. Las toallas muy gruesas pueden ser difíciles de atrapar en su lugar. Algunas tiendas de ropa venden toallas hechas especialmente para ser usadas en el cabello (ver Recursos).
Elija una toalla ligera para hacer un turbante (to 9_0441 image by Robert Molnar from Fotolia.com) -
Se inclina hacia adelante con el cabello cayendo de la parte superior de la cabeza. Tire de la toalla alrededor de la parte posterior de la cabeza. Uno de los lados más largos de la toalla debe recorrer toda la nuca. A continuación, colóquela de forma que las extremidades queden colgadas uniformemente de los dos lados de la cabeza.
-
Llevar los lados colgados juntos hacia delante de la frente. Junte las dos puntas y tuerza hacia la parte superior de la cabeza.
-
Levante la cabeza al mismo tiempo que sostiene la toalla torcida encima de la cabeza.Tira hacia atrás y por encima de la cabeza. A continuación, sujete el extremo por debajo de la parte que está firmemente enrollada.
consejos
- Se puede sostener la toalla detrás de la cabeza o solamente en un lado, colocando el extremo delante de una de las orejas.