Cómo camuflar pequeñas ventanas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo camuflar pequeñas ventanas - Artículos
Cómo camuflar pequeñas ventanas - Artículos

Contenido

Pequeñas ventanas pueden necesitar ser camufladas si entorpecen la decoración general de la habitación, siendo ella muy pequeña para un gran espacio o haber sido colocada en un lugar extraño en la pared. Afortunadamente, hay varias técnicas eficaces que se pueden utilizar para camuflar su pequeña ventana y mejorar la apariencia de la habitación.


Cubra una pequeña ventana con un puerto inusual (window image by Salem Alforaih from Fotolia.com)

ocultar la

Esconde su pequeña ventana completamente, cubriéndola con una pieza de arte, un gran espejo o incluso cortinas, y colgar cortinas en toda la pared si está en una pared pequeña, para crear una sensación de calidez caliente en la habitación. Esta técnica funciona bien para hacer detrás de camas o, a continuación, crear una parte de conversión, cubriendo la pequeña ventana con una vieja puerta pequeña, tal vez de un armario antiguo o un gabinete.

aumentará a

Crea la ilusión de una gran ventana, expandiendo el espacio alrededor de ella, y cuelga una cortina sobre cada lado, para mantener a cada panel cubriendo la pared pero no cualquier parte de la ventana. Esto hará que parezca ser una gran ventana en medio de un camino cubierto. Cuelgue sobre ella un cortinado para crear una ilusión de altura.


dóblela

Crea dos ventanas en lugar de una, instalando persianas internas sobre la pequeña ventana para que la cubran completamente. A continuación, instale otro conjunto de persianas en la pared justo debajo de la ventana pequeña, lo que creará la apariencia de un conjunto de dos de ellas, causando un dramático impacto en la habitación. O, aún, coloque un espejo en la pared opuesta de la ventana que, reflejando, doblará la cantidad de luz presente en el cuarto, creando la ilusión de que hay dos ventanas en el sitio.