Contenido
Algunos cachorros son magros por naturaleza y esto forma parte de su composición genética. Sin embargo, otros perros son delgados debido a la falta de nutrientes en su alimentación. El peso de su mascota viene principalmente de su comida. Si su perro generalmente come alimentos saciantes, como granos, entonces probablemente no ganará mucho peso y se quedará delgado. Si usted adapta la dieta de su perro, puede engordar y parecer más sano.
instrucciones
Es complicado tratar con el peso de su perro, pues tanto el exceso como la falta pueden hacerle parecer enfermo (Dog image by Ergün Ã-zsoy de Fotolia.com)-
Alimente a su perro con comida para perros de alta calidad. Aunque usted puede encontrar que una gran cantidad de alimentos de calidad inferior puede engordar, va a terminar sucediendo lo contrario. Los alimentos de alta calidad contienen la cantidad perfecta de nutrientes, mientras que la composición de los de baja calidad tiene principalmente granos. Busque por raciones que contengan principalmente productos cárnicos y una proporción de grasa y proteína del 12% al 23% o más.
-
Mezclar una enzima vegetal en la comida del perro. Estas enzimas normalmente vienen tanto en píldoras como en carpetas. Ellas ayudan al sistema digestivo del animal y también auxilian en la absorción de nutrientes. Pida ayuda a su veterinario si no está seguro de qué enzima comprar.
-
Agregar aceite de maíz en cada comida del perro. Añadir 1/8 cucharadita si el perro es pequeño, por ejemplo, si pesa hasta 14 kg, o 1/2 cucharadita si tiene más de 14 kg. El aceite de maíz funciona de dos maneras: es graso y, por lo tanto, ayuda en el aumento de peso, y aún hace bien para el pelo del animal.
-
Camine con su perro cada día. Todos los cachorros deben hacer ejercicios. Aunque puede parecer que la actividad física ocasionará pérdida de peso, su mascota eventualmente creará músculos y aumentar su peso.
consejos
- Al principio, mezcle la comida nueva con la utilizada en la dieta. Lea el embalaje para obtener más información; el alimento de cada perro tiene instrucciones de mezcla diferentes.