Contenido
Usted probablemente ha oído hablar de los ejercicios de Kegel. Ellos fueron diseñados para fortalecer los músculos pélvicos y son conocidos por aumentar el placer sexual. Usted también puede ejecutarlos mientras esté embarazada, para ayudar durante el parto.
instrucciones
Los ejercicios de Kegel son excelentes para las mujeres embarazadas-
Vaya al baño primero. Para evitar accidentes, haga pipí antes de iniciar los ejercicios, pues estará trabajando los músculos que controlan la función de la vejiga. Esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas, ya que tienen una tendencia a la necesidad de orinar a menudo.
-
Manténgase en una posición cómoda. Es posible realizar los ejercicios de Kegel en cualquier lugar. Si lo prefiere, se siente en algún lugar cómodo, con la espalda apoyada.
-
Contrae los músculos pélvicos. Usted debe endurecer estos músculos y, a continuación, relajarlos. Manténgalos contraídos durante al menos 5 segundos antes de relajarse.
-
Comience con conjuntos de seis. Realiza el ejercicio en series de seis y haz una pausa entre cada una, para descansar.
-
Aumente la duración y la frecuencia después de aprender el movimiento. Cuando usted domina los ejercicios de Kegel, puede intentar mantener la posición durante 10 segundos y aumentar las repeticiones también.
consejos
- Si no puede realizar correctamente los ejercicios de Kegel, practique sólo el movimiento de parar el flujo de pis cuando esté orinando. Este es el conjunto de músculos que usted debe trabajar.
- Hable con su médico si aún no está seguro de si está haciendo los ejercicios correctamente. Él puede dar algunos consejos adicionales para cerciorarse de que usted está trabajando los músculos correctos.