Contenido
La marca Prada de accesorios de alto lujo fue fundada en Milán, Italia, en 1913. Desde entonces, la empresa es conocida por sus bolsos de mano y accesorios, que se pueden comprar en tiendas de reventa autorizadas por todo el mundo. Así como muchas marcas famosas, las réplicas de productos Prada están ampliamente disponibles para la compra. Sin embargo, hay algunas formas de determinar si un elemento es original de la marca, incluyendo gafas.
instrucciones
-
Pida al vendedor que le proporcione un certificado de autenticidad. Debe poseer el nombre de la marca Prada e información sobre los materiales usados en las gafas. Compruébelo para asegurarse de que el certificado tiene la afirmación "Made in Italy" (hecho en Italia). Los papeles incluidos con las gafas deben tener una garantía emitida por Prada. Si el certificado de autenticidad o de garantía faltan, las gafas probablemente no son originales.
-
Conozca el rango de precios. Las gafas Prada generalmente cuestan a partir de R $ 500, sin las lentes. Si el precio parece muy bueno para ser verdad, muy probablemente las gafas son una réplica.
-
Asegúrese de que las gafas vienen en la caja de gafas de Prada. Debe ser de alta calidad y fuerte, con el interior suave, y debe incluir un paño para gafas con el logotipo de la Prada. Si la caja de las gafas es barata, débil o no tiene el logo en la funda y el paño, probablemente el producto no es auténtico.
-
Analice las gafas de cerca. El logo de Prada debe estar ubicado en la parte interior de una de las barras y debe estar uniformemente espaciado en ella. Debe estar escrito de forma clara y sin ninguna línea o letra borrosa. Las gafas Prada originales tendrán la marca "Made in Italy" (hecha en Italia) en la parte de dentro de una de las barras.
-
Pregunte el número de modelo de las gafas. Esta información debe estar fácilmente disponible en los productos Prada auténticos. Si el vendedor no puede proporcionar el número, las gafas probablemente son réplicas.