Las desventajas del papel tapiz adhesivo.

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 20 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
🎯Cuáles son PROS y CONTRAS al Poner Papel Tapiz
Video: 🎯Cuáles son PROS y CONTRAS al Poner Papel Tapiz

Contenido

El papel tapiz adhesivo es un nuevo método para decorar paredes, creado para reemplazar las molestias del papel tapiz tradicional con pegamento. Viene con una pegatina en el lado del papel que está en la pared, que se revela quitando una película protectora. El papel tapiz adhesivo se aplica directamente a la superficie, pero como cualquier producto, tiene ventajas y desventajas.

Pegar incorrectamente

Así como tirar de un trozo de cinta muy largo hace que se doble sobre sí mismo, no calcular correctamente la cantidad de papel tapiz adhesivo puede hacer que se revele demasiado adhesivo y eventualmente se doble sobre sí mismo. Algunas marcas se hacen para revelar el adhesivo de modo que se pueda volver a adherir de una manera mucho más fácil, mientras que otras pueden volverse inutilizables si esto ocurre.


Burbujas de aire

Puede ser complicado pegar una tira inmaculada en la pared sin crear burbujas o pliegues con el papel tapiz adhesivo. Por lo tanto, es importante exponer solo pequeñas porciones de adhesivo a la vez. Algunas marcas permiten alisar el papel tapiz más fácilmente que otras.

Permanencia

El papel tapiz adhesivo está diseñado para proporcionar un cambio cosmético temporal al hogar. Es ideal para inquilinos y personas a las que les gusta cambiar el aspecto de una habitación con frecuencia. Si se deja en la pared durante muchos años, es más probable que comience a desprenderse de la pared que el papel pegado. También los niños que pinchan el papel pueden despegarlo más fácilmente y se puede levantar con un raspado accidental.

Precio

Como viene con su propia pegatina, puede ser más caro que el papel tapiz tradicional que debe pegarse. Por lo tanto, es ventajoso planear usar el papel tapiz adhesivo solo en una sola pared prominente, en lugar de intentar colocarlo en una habitación o en una casa entera.