Contenido
Las cintas ligeras y medias pantalones no sólo le dan una apariencia sexy, sino que también le hacen sentirse así. Sin embargo, al vestirlas por primera vez, es fácil sentirse más constreñida y confusa que sexy. Las aleaciones deben tener un pequeño elástico y un lazo que queda a su alrededor. Algunas cintas tienen sólo cuatro aleaciones - dos a cada lado -, mientras que otras tienen hasta ocho. Cuanto más ligas la cinta tenga, más fácil será para que las medias permanezcan en el lugar.
instrucciones
Aprenda cómo sostener las medias pantalones a la cinta de aleación (Fantasy black stockings con lateral cut image by Oleg from Fotolia.com)-
Coloque la cinta de aleación. Se debe apretar lo suficiente para levantarse, pero no excesivamente hasta el punto de crear protuberancias. Asegúrese de que está bien y firme. Si tiene una correa con cuatro aleaciones, debe haber una aleación delante y detrás de cada pierna. Aquellas que tienen más ligas, las distribuir a lo largo de las piernas, pero deben estar espaciadas uniformemente.
-
Coloque una media pantalón, rodándola cuidadosamente por su pierna. Si la media tiene una línea de costura, alinea a la espalda de la pierna.
-
Coloque la media pantalón sobre el suspensor suspendido en la parte delantera.
-
Pase el anillo de metal alrededor de la media. Esto asegurará el frente de ésta.
-
Fije la aleación trasera. Siga los procedimientos de los pasos tres y cuatro para sujetarla.
-
Repita el proceso en la otra media pantalones.
-
Ajuste las aleaciones de la cinta, si es necesario. Si las cintas están muy sueltas, sus medias pantalones comenzar a deslizarse. Apriete para que queden seguras en la parte superior de sus muslos.
Qué necesitas
- Liguero
- Medias pantalones