Usted no necesita pasar mucho para quedarse linda

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
Susurros - Neutro Shorty (Video Oficial)
Video: Susurros - Neutro Shorty (Video Oficial)

Contenido

Para tener un estilo de primera clase, unos pocos trucos simples dispensan una cartera rellena


Siga las tendencias y eche un vistazo a su armario para que funcione (Don Arnold / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Para la fashionista media, la Navidad ocurre cuatro veces al año. Cada estación significa nuevas tendencias y una nueva aventura de compras que puede hacer que se sienta con 12 años de edad ante un chocolate caliente. Por más emocionantes que sean los nuevos visuales en la ropa, zapatos y accesorios cada pocos meses, sin embargo, los guardarropos de temporada pueden dejar su tarjeta de crédito más en franjas que una caña de azúcar medio mordida.

Redescubra y re-use

La mandíbula es un estilo versátil que se ve bien con todo (Larry Busacca / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Según Kelsey Dundon, la bloguera de Vancouver para The Anthology y editora de estilo de vida en Vitamin Daily, una manera amiga del presupuesto de permanecer en la cresta de la ola de las tendencias del otoño comienza con las conferencias generales en las profundidades de su armario para evaluar lo que usted ya tiene.


"Las largas mandíbulas estaban por todas partes ... y ellas van a ser grandes con botas de salto bajo en los días soleados de otoño", dijo Dundon. "Los zapatos son más clásicos que recientemente, entonces el sótano de fondo en su armario, se pegan los pares que usted compró hace algunos años y los ponga en la danza de nuevo." "Las faldas lápices más comportadas de algunas estaciones detrás están de moda.

Anita Clarke, fundadora y editora del blog de moda de Toronto, I Want - I Got - yo consigo -, dice que usar de nuevo viejos ropas de colores del verano puede ser una gran manera de quedarse de moda y ahorrar. "Muchos de estos elementos vibrantes se pueden convertir en ropa de otoño", dice Clarke. "¿Quién dijo que el otoño tiene que ser lleno de colores solemnes?" Y esas no son las únicas piezas ubicuas: "Piezas influenciadas por la ropa militar y deportiva son siempre estilosas", dijo Clarke, "así como suéter justo, pantalones flacos (finitos) tampoco se descartarán en ninguna parte."


Para la bloguera de Miami Carmen Ordonez, fundadora y editora del blog Viva Fashion, los vestidos son otros constructores del verano que pueden fácilmente ser usados ​​de nuevo en un tiempo más frío. "Vestidos que sólo usas en el verano pueden ser transformados en tops para ser usados ​​con faldas", sugirió Ordonez. "Y también lo contrario. Usted puede colocar un top sobre el vestido y hacer que parezca una falda."

Inversiones en calidad

Una chaqueta de cuero vale la inversión (Lisa Maree Williams / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Ya que los estilos de temporada tienen el hábito de cambiar del día a la noche, Dundon hace la cuestión de invertir en piezas clásicas mientras que "compra barata" a la moda de la semana, que no llegan a hacer mucho daño en su presupuesto. Ella sugiere comprar en lugares como Forever 21, Target y tiendas de vintage para las tendencias comprables. Clarke le gusta Zara, Topshop y H & M porque son muy influenciadas por diseñadores de moda y presentan estilos contemporáneos con precios más bajos.

Cuando se trata de comprar ropa de tendencia, Ordonez recomienda una compra inteligente. Ella mantiene en mente una regla simple: sólo compre una pieza de tendencia si tiene al menos dos elementos en su armario para que coincida con ella. Ella dice que eso evita el costo innecesario de comprar todo un visual nuevo. Ordonez también aconseja a quien quiere quedarse de moda a comprar accesorios como una manera de reinventar un armario. Un collar voluminoso o un par de pendientes arrazadores de estilo candelabro pueden actualizar básicos clásicos en un instante.

Sin embargo, cuando usted tiene algunos cartuchos adicionales para quemar, Ordonez le aconseja invertir su rico dinero en ropa versátil y durable.

"Usted debe tener un buen abrigo en su armario", dijo Ordonez. "Esto es algo en lo que puede pasar un poco más, ya que es una pieza clásica que va a poder usar muchas y muchas veces. Usted quiere asegurarse de que es un buen tejido y un buen material. Puede ser una chaqueta formal o algo un poco (...), me gusta mucho un buen abrigo chaquetón (con doble abolladura) y, dependiendo del color de él, puede ser formal o informal. Un buen básico, para quedarse del lado seguro, es un negro o un azul marino. es perfecto con todo, en una salida a la ciudad, por encima de un vestido o para ir a trabajar.

"Algo un poco más informal es una buena chaqueta de cuero", continuó Ordonez. "Eso también es algo que no va a salir de moda y también es una gran pieza para el otoño y el invierno. Usted podría usarla con jeans y camiseta o podría usarla de manera más sofisticada."

Clarke recomienda que se escojan básicos como botas, algodón y suéteres - piezas que pueden durar años y nunca salir de moda. Pueden hacerla ahorrar mucho dinero a largo plazo. "Si vas a usar una pieza muchas veces, quieres estar seguro de que va a aguantar bien los lavados y secados en seco", añadió Dundon. Cuando llega la vez de los zapatos, por ejemplo, ella siempre invierte en un buen par de botas para el día a día, que fácilmente pueden ganar una suela nueva, un pulido nuevo y una cara nueva en un zapatero, estación tras estación. "La ropa con mucha versatilidad son los pilares constructores para cualquier vestuario, y versátil no tiene que significar sin gracia tampoco. Usted puede encontrar muchos básicos de trabajo, añada algunos accesorios interesantes y usted estará lista para salir."

Mezclar todo

Juega con diferentes visuales para encontrar tu estilo (Frederick M. Brown / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Si usted está cambiando el tamaño de los elementos antiguos en su armario, ya sea mezclando viejos favoritos con nuevas compras de moda, Clarke dice que usted tiene muchas opciones cuando se trata de ponerse de moda con poco dinero. Ella observa que la moda está aceptando más que nunca las estampas y los colores vistosos. Se está usando todo, lo que puede ayudarle a hacer de su armario variado una mina de oro de moda contemporánea.

"No sea tímida", dijo Clarke. "Es una manera de usar los elementos del verano y de la primavera de tu armario. Combina tops de manga corta con cardigans o blazers y vestidos de verano con leggings o medias pantalones de lana opaca."

"Mezclar y combinar estampas nunca fue tan bueno", concordó Dundon. "Hay un arte de hacer esto sin parecer una víctima de la moda, de manera que es más seguro quedarse con la misma familia de colores y combinar una estampa más grande con una más sutil, más de textura. Estar con aspecto comportado de la cabeza a los pies no es más una cosa para tener vergüenza - podemos agradecer a Kate Middleton por eso - de modo que usted puede sentirse libre para usar sus blusas, faldas y abrigos de manera más formal de lo que usó en el pasado.