Cómo sostener las cajas de sonido a las paredes

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sostener las cajas de sonido a las paredes - Artículos
Cómo sostener las cajas de sonido a las paredes - Artículos

Contenido

Ningún sistema de cine en casa está completo sin sonido envolvente. Él hace que su experiencia con películas y música alcancen una dimensión completamente nueva. Para mejor vivirlo, usted debe colocar adecuadamente sus cajas de sonido junto a la pared, y así podrá montar un ángulo ideal para escuchar mejor el sonido. Sin embargo, si no están presos correctamente, el sonido correrá el riesgo de quedar confuso y sin definición.


instrucciones

Ningún sistema de cine en casa está completo sin sonido envolvente (Chad Baker / Digital Vision / Getty Images)
  1. Encuentre el lugar de la audición. Este será el punto principal de la sala, entonces es bueno definirlo en la región en que se sentará más veces. Probablemente será en medio de la sala. Evite un lugar asimétrico, ya que puede distorsionar la calidad de sonido envolvente.

  2. Seleccione las ubicaciones de los altavoces. Para un sistema surround 5.1, la caja central debe colocarse encima o debajo de la televisión. Las cajas de la izquierda y la derecha deben estar equidistantes al televisor, pero pueden quedar espaciadas de modo estrecho o ancho, dependiendo del tamaño de la habitación y de la ubicación del lugar de escucha. Las cajas traseras se colocan detrás del lugar definido o, tal vez, en la pared trasera.


  3. Atención a la altura de las cajas. Lo ideal sería colocarlas a la altura del oído del lugar designado. Las sujeciones muy altas o bajas pueden afectar la calidad del sonido. Usted debe instalarlas un poco por encima del nivel del oído y angular hacia abajo suavemente.

  4. Organice los hilos. Antes de sujetar las cajas, asegúrese de que los cables los alcanzan. Lo ideal sería pasarlos bajo el suelo o por las paredes, pero no siempre es posible. Si necesita correr el cableado por la pared, hágalo en la unión del techo con la pared o la pared con el suelo.

  5. Monte los sujetadores de las cajas de sonido. La mayoría de ellos vienen con soportes para atrapar directamente a la pared. Si no hay, usted puede comprar los sujetadores universales que puedan funcionar con sus cajas. Intente instalarlos directamente a una viga interna. Si no es posible, utilice tornillos con tacos apropiados. Asegúrese de que pueden sostener sus cajas de sonido.


  6. Fije los altavoces a los soportes. Ellas deben estar bien atascadas y el soporte debe estar firme. Vaya colocando más peso a los sujetadores, y si empiezan a salir de la pared, retire las cajas de sonido inmediatamente para que no caigan.

  7. Coloque sus cuadros de sonido. Vea en el manual cuál es el mejor ángulo. Algunas funcionan mejor si se dirigen en línea recta, mientras que otras son mejor utilizadas si se apunta al lugar de la audición.