Cómo sostener la madera con los casquillos

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sostener la madera con los casquillos - Artículos
Cómo sostener la madera con los casquillos - Artículos

Contenido

Buchas son una gran manera de prender madera para dar más estabilidad que sólo usar tornillos. Los tacos son piezas pequeñas y cilíndricas de madera que encajan en agujeros en un conjunto de dos piezas más grandes de madera. El uso de casquillos para fijar madera funciona bien al montar baldas, armarios y muebles de madera de pequeño tamaño.


instrucciones

  1. Compre algunos tacos en una tienda de herrajes o compre tacos largos para cortar o, aún, los casquillos precortados. La ventaja de comprar tacos precortados es que son iguales, biselados y tendrán ranuras cortadas para permitir que el pegamento de madera escape.Los cascos normalmente tienen 3 mm (un cuarto de pulgada), 8 mm, 9,5 mm (tres octavos de pulgada) y 1,27 cm (media pulgada).

  2. Haga agujeros para el casquillo en uno de los pedazos de madera que desea ensamblar. Utilice al menos dos tacos en cada junta. Utilice una broca del mismo diámetro que su perno y haga un agujero un poco más profundo que la mitad de la longitud del casquillo. La profundidad más grande permitirá un lugar para el pegamento de madera. Utilice cinta adhesiva para marcar en su taladro la profundidad necesaria.

  3. Marque el otro pedazo de madera en el que usted necesita pegar los otros agujeros para los pines. Compre centralizadores de buje en la tienda de herrajes para hacer esto más fácil. Centralizadores de tacos son pequeñas piezas de metal que encajan dentro del agujero y tienen un punto en el extremo. Presione el otro pedazo de madera contra la pieza con el centralizador para hacer pequeños agujeros que muestren dónde está el centro del casquillo que debe ser perforado.


  4. Corte los agujeros en la segunda parte de la madera. Asegúrese de dejar un poco de espacio para la cola en el agujero. Utilice la misma marca que utilizó en la broca para la primera parte.

  5. Inserte los casquillos y asegúrese de que los orificios estén alineados y que el conjunto quede nivelado antes de aplicar adhesivo para fijar el conjunto. Corte un poco de los casquillos o profundice más los agujeros si es necesario.

  6. Retire los tacos, aplique la cola en los agujeros para los tacos en un pedazo de madera y vuelva a insertar los pines. Utilice un martillo de goma para asegurarse de que el pasador esté completamente dentro. Aplique la cola de madera en agujeros para los pines en el otro pedazo de madera y conéctela a la primera pieza con los casquillos. Utilice el martillo de nuevo para asegurarse de que el conjunto esté seguro.

  7. Limpie cualquier pegamento que se filtró y deje que la junta se seque antes de continuar el trabajo.


consejos

  • Utilice casquillos junto con tornillos para reforzar una junta aún más.

Qué necesitas

  • bujes
  • taladro
  • ejercicios
  • Cinta adhesiva
  • Martillo de goma