Cómo preparar la salsa blanca

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo preparar la salsa blanca - Artículos
Cómo preparar la salsa blanca - Artículos

Contenido

¿Está cansada de la vieja receta de macarrones a la boloñesa? Inove en la cocina, con una salsa blanca fácil, rápida y muy agradable. Además de servir para un macarrón sabroso, esta salsa va bien con verduras cocidas, como brócoli y coliflor, con arroz de horno y todo tipo de masa. Pruebe y espere los elogios.


instrucciones

Pruebe esta receta de salsa blanca rápida y deliciosa (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)

    Modo de preparo

  1. Coloque en la olla una cuchara de margarina para derretir. Cuando esté derretida, añada una cebolla pequeña picada, una cucharada de postre de sal y pimienta del reino a gusto. Deje la cebolla cocinar hasta que quede transparente y bien suave. A continuación, añadir una cajita o una lata de crema de leche, preferiblemente sin suero.

    Inove en la cocina y hacer una salsa blanca rápida y sabrosa (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  2. Mientras la crema de leche se cocine por unos minutos, disuelva una cucharada de Maizena en medio litro de leche y añada la mezcla a la olla. Mueve hasta que la salsa obtenga una consistencia más firme. Ajuste la sal. Cuando la salsa obtenga una consistencia más firme, apague el fuego. A continuación, añada una taza de queso rallado a la salsa, con el fuego apagado, y revuelva hasta que el queso se derrite. Usted puede utilizar queso parmesano, roquefort u otro de su preferencia. Su salsa está lista. Buen provecho.


    Añadir la crema de leche, para engrosar la salsa (Chris Clinton / Photodisc / Getty Images)
  3. Hay varias variaciones de salsa blanca. Si prefiere una receta más ligera, tome la crema de la receta y utilice sólo leche. Para engrosar, añadir una taza de Maizena o harina de trigo. Añada a la olla, con ajo y cebolla fritos, y revuelva hasta engrosar. Sazonar con sal, pimienta del reino, nuez moscada (si te gusta este condimento) y añade queso rallado. Está bien.

    Hay varias variaciones de salsa blanca. Utilice la imaginación en la cocina (Ableimages / Digital Vision / Getty Images)
  4. Otra opción es preparar una salsa blanca con bastante queso. Para ello, vierta medio litro de leche en una olla, después de rehogar el ajo y la cebolla. Añadir sal a gusto y queso rallado. Se puede colocar la cantidad de queso que desee. Cuanto más queso, más grueso quedará esta salsa. Él se verá parecido a aquel queso derretido usado para el foundue. La mezcla es excelente para acompañar a las masas.


    Prepara la salsa blanca con bastante queso y sorprende a los invitados (Eising / Photodisc / Getty Images)
  5. Si desea incrementar su salsa aún más, inove y haga una salsa rosada. Después de preparar la salsa blanca, añadir la salsa de tomate. La cantidad depende del color y de la textura que usted desea dar a la salsa. Para una noche de masas, prepare los tres tipos de salsa - al sugo, blanco y, mezclando los dos, el rosado. Es el éxito, en la correcta.

    Añadir la salsa de tomate y obtener una gran salsa rosada (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  6. La salsa blanca puede ser utilizada en pastas, como fideos, lasaña, nhoque, o incluso sobre un arroz con verduras. El tiempo total de preparación es de 30 minutos. Y el trabajo es mínimo. Una buena sugerencia para dejar su almuerzo diferente y exquisito.

    Salsa blanca va bien con pastas, verduras y hasta arroz (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)

consejos

  • Para retirar el suero de la crema, déjelo durante algún tiempo en el congelador. Al abrir la lata, el suero estará en la parte superior, juegue fuera. Para incrementar la salsa blanca, añadir brócoli cocido, trozos de jamón o pollo deshilachado. Usted puede agregar ajo y nuez moscada a la mezcla, para dejarla con un sabor más fuerte.

advertencia

  • La crema de leche se cocina rápidamente. Manténgase atento para no dejar la mezcla demasiado tiempo en el fuego y su salsa quedará con gusto de quemado.

Qué necesitas

  • cebolla
  • margarina
  • Crema de leche
  • leche
  • Maizena o harina de trigo
  • Queso rallado de su preferencia
  • Pimienta del reino o nuez moscada
  • sal