Alimentos para servir para el té de la tarde

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Alimentos para servir para el té de la tarde - Vida
Alimentos para servir para el té de la tarde - Vida

Contenido

Algunas personas prefieren tomar el té de la tarde dentro de sus casas donde los huéspedes pueden disfrutar de sus tés y conversaciones rodeados de finos manteles de seda y platos chic, mientras que otros prefieren tomarlo en el jardín para que los invitados puedan disfrutar del sol de la tarde. No importa el entorno, ofrezca a los juerguistas una amplia variedad de tés y deliciosos bocadillos.

Sándwiches

Los sándwiches pequeños cortados en trozos son un estándar en el té de la tarde. Ofrezca diferentes sabores como sándwiches hechos con rodajas de pepino, mantequilla y repollo o una mezcla de pechuga de pollo, curry en polvo, apio y mayonesa. Sirva bocadillos dulces con zanahorias, pasta de jengibre y queso crema, o con mermelada de naranja hecha con mantequilla y conservas.

Bollos

Los bollos también son parte de la tradición del té de la tarde. Estas galletas están elaboradas con harina, huevos, nata y pueden incluir otros ingredientes como pasas, nuez moscada y dátiles. Algunos bollos usan sabores exóticos como lavanda y pétalos de rosa.


Tortas y dulces

Ofrezca galletas y dulces como pasteles hechos con pasas secas y limón o un pastel de calabaza con canela y nueces. Petit fours, son pasteles pequeños con glaseado, que se sirven comúnmente en el té de la tarde. Otros dulces a considerar en el encuentro son las galletas de almendras, los suspiros y las trufas.

Tés

No olvide el té al planificar el evento. Además del tradicional desayuno inglés té y Earl Grey, ofrecemos una variedad de sabores e infusiones de diferentes tipos como cardamomo, clavo, nuez moscada, canela, jengibre y pétalos de rosa. Ofrezca azúcar y crema para que los invitados se mezclen con sus tés. También proporcione otras bebidas como limonada y chocolate caliente.

Otras comidas

Además del típico menú de té de la tarde, sirva a los invitados algo inesperado como una ensalada de pollo en tortillas. Enrolla las tortillas y córtalas en discos. Haga una pizza vegetariana con diferentes verduras y queso crema. Córtelo en rodajas pequeñas y sírvase a los invitados junto con sus tés.