Contenido
El cartón es ligero, versátil y muy utilizado para embalar productos domésticos, convirtiéndose en un material ideal para proyectos de artes. Así, haciendo proyectos con cartón es también una forma de reciclar y enseñar a los niños sobre la conservación. Es posible hacer una simple escultura para quedar expuesta en su casa usando una sola hoja de cartón de una caja.
instrucciones
Los proyectos de artes pueden ayudar a los niños a aumentar su creatividad y coordinación (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Elija un tema para su escultura que puede ser representada por una persona, animal o incluso una idea abstracta, como la felicidad. Si estás haciendo la escultura para regalar a alguien, piensa en las cosas favoritas de la otra persona.
-
Borrador a lápiz en el cartón las formas de la escultura. Considere cómo las piezas quedarán al final juntas. Evite cualquier detalle más minucioso, a menos que sea experimentado en el uso de estiletes.
-
Coloque la alfombra para cortar sobre la superficie de trabajo. Corte las formas usando el estilete. Los niños deben tener la asistencia de un adulto para evitar heridas.
Qué necesitas
- cartón
- Alfombra para corte
- lápiz
- estilete
- tijeras
- pegamento caliente
- Tintas acrílicas
- cepillo