Cómo quitar hormigas naturalmente de los canteros de flores

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar hormigas naturalmente de los canteros de flores - Artículos
Cómo quitar hormigas naturalmente de los canteros de flores - Artículos

Contenido

Aunque pueden ser irritantes, las hormigas sirven a un propósito valioso en la naturaleza. Ellas ventilan la tierra, mejoran el nitrógeno en el suelo y pueden predastar otros insectos, como las termitas. Si usted encuentra un hormiguero en medio de su cantera de flores, puede ser fácil olvidarse de esas cualidades.A veces, perturbar el nido es suficiente para animar a las hormigas a ir a otro lugar. Si esto no funciona, hay algunas cosas que se pueden hacer para desaparecer con ellas.


instrucciones

A menos que las hormigas estén destruyendo sus flores, tal vez sea mejor dejarlas allí (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Cubra el cantero de flores con abono de cedro aromático. El abono de cedro puede repeler algunas hormigas, como las hormigas argentinas, pero no siempre funcionarán.

  2. Coloque una fina capa de tierra diatomácea en las flores. Ella contiene los restos fosilizados de diatomeas, sirviendo para remover el revestimiento externo ceroso en hormigas y haciendo que deshidraten.

  3. Trate la colina con un insecticida que tiene D-limoneno. Este es un producto químico encontrado en el extracto de las cáscaras de cítricos. También se puede encontrar como un ingrediente en repelentes de hormigas orgánicas. El D-limoneno funciona como un repelente de hormigas y es inofensivo para los animales y las personas.


  4. Trate el monte con un insecticida que contenga piretrina. Esta es extraída de las flores de crisantemo y se esparce rápidamente por el ambiente.

  5. Utilice el cebo que contenga bórax o ácido bórico; estos se derivan del mineral boro. Se puede encontrar en algunos cebos comerciales, pero usted puede hacerlo solo mezclando una parte de bórax o ácido bórico en polvo con 50 partes de material de comida. El material puede ser miel, mantequilla de cacahuete, gelatina, jarabe de maíz o algo similar. Mezclar el cebo y colocar en un bote con varios agujeros en la tapa. Coloque el cebo cerca de la colina. Si usted se da cuenta de que las hormigas no se alimentan del cebo, trate de usar una comida diferente.

  6. Vierta agua hirviendo en la colina, que sólo será eficaz en matar la colonia si la colina es pequeña, pero puede ser suficiente para perturbar el nido y hacer que las hormigas se mueven. Tenga cuidado para proteger sus flores del agua, ya que el agua hirviendo puede matarlas también.


Qué necesitas

  • Abono de cedro
  • Tierra diatomácea
  • Producto con piretrina o D-limoneno
  • Repelente de insectos con D-limoneno
  • Ácido bórico o bórax
  • Comida de hormiga (mantequilla de maní o azúcar, por ejemplo)
  • Pequeños potes con tapas
  • Agua hirviendo