Cómo hacer una extensión de línea de teléfono

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una extensión de línea de teléfono - Artículos
Cómo hacer una extensión de línea de teléfono - Artículos

Contenido

Ejecutar una extensión de línea de teléfono a otra parte de su casa puede ser fácil de hacer y bastante económico. Este eHow se aplica sólo a la ejecución de una extensión, no a añadir una segunda línea, lo que debe ser hecho por profesionales.


instrucciones

Ejecutar una línea de extensión de teléfono
  1. Compruebe primero si usted necesita tirar del cable de la caja principal (donde la línea telefónica entra en su casa o apartamento), o si usted va a tirar en una toma existente (donde usted enciende el teléfono en sí) en una pared interior.

  2. Recuerde que si usted va a tirar de un hilo de la caja principal, primero usted tiene que averiguar cuántas líneas de teléfono están disponibles en su casa, y cuántos hilos requieren cada línea de teléfono. (Dos hilos en casas antiguas, seis o más hilos en casas más nuevas)

  3. Descubre la mejor ruta para el destino final de la extensión, tanto bajo el piso (si la casa no se hace en un forjado), a través del ático, a lo largo de una pared exterior o directamente en la sala.


  4. Compre los cables de teléfono suficientes para llegar a la nueva ubicación, con el número de hilos que se combinan con lo que cada caja de línea de teléfono requiere.

  5. Observe las posiciones y colores de los hilos existentes antes de hacer cualquier cosa, anotándolos en un pedazo de papel.

  6. Tira todos los teléfonos existentes del gancho. Esto impedirá que una llamada genere una tensión que pueda causar un choque.

  7. Pelar alrededor de 2 cm de los hilos en una de las puntas de su nueva línea telefónica y adjuntar en la caja principal o toma. Los cables de teléfono siempre se fijan con los tornillos.

  8. Combine los hilos de acuerdo con sus posiciones, si los colores son diferentes.

  9. Corte cualquier exceso de hilo. Cierre la caja.

  10. Fije cada hilo coloreado con sus debidas puntas en el otro extremo del alambre, y atornille la nueva toma en la pared.


  11. Utilice tachuelas o grapas de cable para dejar la línea más sujeta posible a la pared.

consejos

  • Asegúrese de comprar un hilo de teléfono suficiente para eludir los bordes y esquinas de la habitación y alrededor de las puertas en lugar de pasarlo al suelo.
  • Los cables de teléfono y las tomas son delicadas en comparación con las tomas de corriente; tenga cuidado.
  • Si tiene que tirar de su nuevo hilo de la caja principal o de una toma interior, la mejor manera es unir los cables directamente, en lugar de usar un divisor. Pero si usted no va muy lejos para buscar los hilos, un divisor es más fácil. Tenga en cuenta que los divisores pueden ser problemáticos y provocar disturbios de señal y pueden traer interferencias a las máquinas sensibles, como los módems de computadora y las máquinas de fax.

advertencia

  • Aunque no es muy probable que lleve un choque (al menos uno fuerte) mientras trabajaba en una línea telefónica, tenga mucho cuidado: No se quede en contacto con el agua, y manténgase alejado de cualquier otro cableado que pueda encontrar. Usted no sabe quién más pasó por allí.
  • Si usted decide aprovechar la caja principal y otras personas tienen líneas telefónicas procedentes de allí, usted puede cortarlas y crear muchos más problemas y costos (tanto monetarios como emocional) que realmente un cableado vale.
  • Si desea añadir una segunda línea (para un segundo número de teléfono), recuerde que la compañía de telefonía todavía enviará una cuenta a la "instalación", incluso si nunca han ido a su domicilio.

Qué necesitas

  • Papel y lápices
  • Cuchillas de utilidad
  • Conjuntos de destornillador
  • Martillos pequeños
  • Cinta aislante