Contenido
Si se convierte en una abuela es un acontecimiento importante en la vida de una mujer. Ser abuelo es diferente de ser padre, ya que puede divertirse con los niños sin tener que preocuparse por la disciplina y los cuidados diarios. Dar a una futura abuela un regalo especial que demuestre cuánto está feliz por ella es una manera cariñosa de ofrecer su enhorabuena.
Los abuelos siempre forman lazos especiales con sus nietos (relajación con gran grandma image by Pix por Marti de Fotolia.com)
Álbum fotográfico
Dé a la futura abuela un pequeño álbum de fotos que pueda llevar en la bolsa. Estos pequeños álbumes permiten al dueño mostrar varias fotos pequeñas a sus amigos. El álbum de fotos permite a la abuela cargar fotos de su nieto en diferentes ropas y tipos de fondos. Este es un regalo barato que la abuela usará siempre.
cámara
A los abuelos les gusta compartir fotos de sus nietos. Comprar una nueva cámara que sea lo suficientemente pequeña para llevar en la bolsa o carpeta es una excelente manera de permitir que capture fotografías espontáneas del nuevo nieto. Dar una cámara digital a ella le permitirá compartir las imágenes en línea o borrar fotografías que no son buenas, como cuando el bebé se mueve de repente. Muchas cámaras vienen con un modo de vídeo. Esto le permitirá documentar la primera sonrisa, corte de pelo, palabra u otros eventos sobre el bebé que desee ver repetidamente. Si tiene un ordenador, puede compartir vídeos con sus amigos en línea.
Artículo de papelería
Dé un regalo de artículo de papelería hermoso y un bolígrafo elegante para la futura abuela. Escribir cartas puede parecer una tradición superada, pero esta es una excelente manera de permitir que la abuela exprese sus pensamientos para el nieto. Ella puede escribir una carta que documenta sus sentimientos sobre el día en que descubrió sobre el embarazo, el día del nacimiento, sobre observar el bebé alcanzar metas de desarrollo y otras ocasiones especiales. Las cartas serán inestimables para el nieto cuando crezca, tenga su propia familia o sea un abuelo.
Equipamiento para bebé
Algunas abuelas están muy involucradas en el cuidado del bebé, ya sea como una niñera de medio tiempo durante la semana o cuidando al bebé durante los fines de semana ocasionales. Es menos difícil hacer la transición si la casa de la abuela tiene suministros para el bebé, como un asiento de coche, oscilación o cuna portátil. Monitores de bebé, sillones y sillas altas también son presentes considerables.