El primer empleo de ricos y famosos

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 8 Septiembre 2024
Anonim
Natalia Oreiro . Ricos y famosos . Apertura (1997)
Video: Natalia Oreiro . Ricos y famosos . Apertura (1997)

Contenido

introducción

Cabellos y sonrisas con mucho brillo y una mirada de soberbia que refleja dinero. Quien ve todo eso piensa que ricos y famosos nacieron en un mundo lleno de privilegios. En realidad, muchas celebridades vinieron de un mundo normal, donde trabajos de verano poco remunerados y uniformes cafonas eran parte de sus vidas cotidianas.


Joe Kohen / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Stephen King

El maestro del horror Stephen King comenzó de abajo, ganando un salario como conserje en una escuela para las niñas. A pesar de la distancia creativa entre escritura y limpieza, King dice que ese trabajo fue su inspiración para escribir el clásico cuento de terror "Carrie", donde una colegial sufre bullying intenso y causa estragos en sus colegas.

Ben Pruchnie / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Agyness Dean

Alta, magra y bella, Agyness Dean solía trabajar en una cafetería antes de llegar al mundo de la moda. No se sabe si todavía vuelve a su antiguo lugar de trabajo en Lancashire, ya que los modelos están prohibidos de comer patatas fritas y casi todo lo que es bueno.


Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Amy Adams

La hermosa actriz rubia Amy Adams también tuvo su temporada de camarera cuando era adolescente, pero en un empleo más glamuroso que el de Agyness. Cuando tenía 18 años, la ahora comportada actriz trabajó en la infame cadena de restaurantes Hooters, donde una de las principales calificaciones para el trabajo es llenar la parte superior de su uniforme.

Kevin Winter / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Quentin Tarantino

Algunos adolescentes consiguen los mejores empleos de mitad de período del mundo y el aloprado del cine, Quentin Tarantino, pensaba que había ganado en la lotería cuando empezó a trabajar como linterna en un cine. Desafortunadamente, el cine exhibía películas adultas y el tipo de producciones no combinaba con los patrones de Quentin. Fue así que decidió dedicar su vida a hacer películas que le gustara.


Andreas Rentz / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Gerard Butler

El actor escocés Gerard Butler parece perfecto para el mundo de los egos de Hollywood, pero en realidad estudió para ser abogado. El salto a las películas ocurrió después de ser despedido de su primer empleo por ser un abogado terrible y, probablemente, porque se quedaron celosos de su capacidad para atraer a las mujeres.

Dave Kotinsky / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Simon Cowell

El midas de los shows de talentos Simon Cowell comenzó ganando algunos centavos como mensajero en un estudio de la discográfica EMI. Él separaba y llevaba mensajes a los varios ejecutivos altamente remunerados en sus agradables y amplias oficinas. Mucha ambición y un ojo afilado para el talento ayudaron a Cowell a subir a la cima de la carrera. Tal vez los recuerdos de su primer trabajo hagan que tenga una simpatía especial por los jóvenes que están tratando de llegar al éxito.

Kevin Winter / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Steven Spielberg

Antes de dejar su marca como uno de los directores más respetados (y rentables) de todos los tiempos, Steven Spielberg solía trabajar en la agricultura, manipulando productos químicos y pulverizando pesticidas en árboles frutales. ¿Quién sabe fue la inhalación de esos productos químicos que le dio superpoderes como director y creatividad para producir obras maestras como Tiburón, Indiana Jones y El rescate del soldado Ryan.

Stephen Lovekin / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Virgen

La estadounidense que está casi volviéndose ciudadana británica, Madonna se convirtió en una superestrella muy temprana en la vida, pero sus tendencias de diva le hicieron despedir su trabajo en una franquicia de Dunkin Donuts. Tal vez fue porque ella se divertía más estornudando los rellenos de los donuts en las personas que nos donuts.