Contenido
La condensación en las ventanas durante los meses más fríos generalmente es causada por el exceso de humedad de dentro de su casa. Puede surgir a partir de una serie de razones, como baños frecuentes, agua hirviendo, humidificadores y una serie de otros aparatos que están añadiendo agua a la atmósfera. Descubrir donde el exceso de humedad está viniendo es la clave para eliminar la condensación.
instrucciones
Se puede disminuir la condensación en la ventana (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
No reduzca la temperatura en el interior de su casa. El aire más frío no puede sostener la humedad y va a condensar.
-
Conecte los ventiladores en el baño cuando empiece a bañarse. Conectarlos también en la cocina, cuando esté utilizando agua hirviendo.
-
Utilice un ventilador para circular el aire que fluye a través de la cara interior de la ventana. Esto acelerará la evaporación y evitará que el agua se condene sobre su superficie. No deje cortinas o persianas cerradas, impedir el flujo de aire caliente.
-
Abra una ventana y encienda el ventilador cuando la temperatura es demasiado baja.
-
Instale ventiladores de techo en grandes áreas abiertas. Esto empujará el aire caliente hacia abajo y en todas las ventanas grandes.
-
Seque la humedad antes de que se produzcan fugas de agua en las paredes y provoque moho. Eventualmente usted encontrará un equilibrio entre el nivel de humedad agradable y mucha humedad en su ventana. Utilice un higrómetro e intente mantener estos niveles alrededor del 35% o del 45% durante los meses de invierno. Son instrumentos utilizados para medir la humedad y están disponibles en las tiendas de ferretería o productos de laboratorio.
Qué necesitas
- ventiladores
- toalla
- higrómetro