Contenido
Una olla de cocción lenta eléctrica ofrece flexibilidad en sus aventuras culinarias. Si lo usa correctamente, puede omitir la comida durante horas y encontrarla perfectamente cocida y lista para comer. Idealmente, debería utilizar esta sartén para cocinar alimentos descongelados o precocinados. Al usarlo para descongelar, calentar y cocinar alimentos congelados, no deben calentarse demasiado rápido, para evitar la contaminación bacteriana. Sin embargo, con algunas precauciones, puede usar su olla de cocción lenta para calentar alimentos congelados.
Paso 1
Coloque la comida congelada en la olla de cocción lenta. Si la receta necesita líquido, por ejemplo, si está haciendo sopa, déjela hervir en la estufa y solo luego colóquela en la olla eléctrica. Esto ayudará a que los alimentos congelados se calienten más rápidamente.
Paso 2
Encienda la olla eléctrica a máxima potencia durante una hora. Pasado ese tiempo, ponlo a temperatura baja. Esta ola de calor inicial ayudará a que los alimentos congelados alcancen una temperatura segura rápidamente, y el fuego lento prolongado asegurará que el centro de los alimentos se cocine antes de que se queme el exterior.
Paso 3
Revise la comida con un termómetro antes de comerla. Su temperatura interna debe ser de al menos 40 ° C.