Contenido
Al actualizar tu iPhone o iPod, debes sincronizarlo con iTunes. Sin embargo, si está fallando y congelando durante el proceso, la actualización y la adición de los archivos y la música al dispositivo móvil no funcionarán. Hay algunos métodos disponibles para corregir este problema, pero el método exacto puede variar según las opciones dadas.
instrucciones
Corregir cualquier problema que surja durante la sincronización en iTunes (musique image by Christophe Schmid de Fotolia.com)-
Descargue la versión más reciente de iTunes en el sitio web oficial. La descarga se puede hacer gratuitamente, y corrige muchos de los problemas de sincronización.
-
Evite ejecutar varios programas mientras se utiliza iTunes, ya que pueden ocupar una gran parte de la memoria RAM y, si está utilizando un equipo antiguo, la ausencia de memoria puede congelar el sistema.
-
Conecte el iPod al puerto USB 2.0 del ordenador. Esto acelera la velocidad de transferencia de datos y reduce las posibilidades de que el equipo se congelará. Si no está seguro de qué puerto (si existe) es USB 2.0, haga clic en "Inicio", "Panel de control", "Sistema", "Hardware" y seleccione "Administrador de dispositivos". Aparecerá una ventana con todos los hardwares instalados en el ordenador. Busque en la lista un puerto USB mejorado, que es la conexión USB 2.0.
-
Desconecta Internet, ya que a menudo iTunes intenta conectarse a la red al cargar y sincronizar, lo que puede causar el error.