Contenido
La empresa de cosméticos Mary Kay produce varios tipos de productos de limpieza de piel, incluyendo una variedad de cremas y jabones faciales. Las opciones ofrecidas también se clasifican por el tipo de piel del usuario, como aceitosa o seca. Con el fin de maximizar los beneficios de un producto de limpieza, es importante que utilice correctamente y siga las instrucciones.
instrucciones
Usted también puede tirar agua en la cara para enjuagarlo (el hombre de la vida de la mujer) por Jarek Miarka de Fotolia.com)-
Lávese las manos y séquelas con una toalla limpia.
Lávese las manos (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images) -
Aplique una gota del tamaño de una moneda de un centavo del líquido, gel o crema de limpieza de Mary Kay en la punta de los dedos. Masajea suavemente el producto en su piel. Si utiliza la barra de jabón, moje con agua y pase suavemente por su cara.
Masajea suavemente el limpiador en su piel (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images) -
Enjuague el producto de la cara con una toalla mojada. No frote la piel.
No frote la piel (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images) -
Después del producto de limpieza, aplique una loción o hidratante. Coloque la loción en una bola de algodón y pase en la cara. Aplique hidratante en la punta de sus dedos y masajee el producto en su piel. Si usa los dos, use la loción y déjela secar antes de pasar la crema hidratante.
Aplique la loción en una bola de algodón y pase la cara (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Qué necesitas
- jabón
- toalla
- Toalla de rostro
- Bolas de algodón