Contenido
- instrucciones
- Adición del papel
- Adición del borde - estilo de rodillo simple
- Adición del borde - piezas precortadas
- consejos
- Qué necesitas
Murales son muy utilizados para comunicar información en aulas o oficinas. Se caracterizan por los innumerables agujeros de chinches o de alfileres en su superficie. Sin embargo, es posible eliminar la apariencia de aquel montón de cráteres irregulares, si cubre el cuadro de avisos con papel pardo. Añada un borde decorativo y los colores de su mural se destacan, trayendo atención adicional a las noticias que usted está compartiendo.
instrucciones
Cubra los agujeros en su tablero de anuncios y cree una hermosa exposición (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida la anchura del mural, incluyendo el marco.
-
Corte un pedazo de papel pardo que coincida con su medición.
-
Centrar el papel a lo largo de la quina interna de la parte superior del mural.
-
Grape un rincón en su lugar.
-
Alise el papel en la parte superior del tablero de anuncios, manteniéndolo alineado al borde y añadiendo una grapa cada 15 cm. Compruebe el papel para asegurarse de que esté recto. Haga los ajustes necesarios.
-
Alise el papel hacia abajo, acompañando el borde izquierdo y presionando el lado de su mano o el dedo a lo largo del interior del marco para vincular el papel.
-
Grapa el margen izquierdo cada 15 cm.
-
Repita la operación de alisar y grapar a lo largo del margen derecho del cuadro.
-
Deslice el estilete a lo largo del borde interior del marco para cortar y extraer el papel extra. Esto proporcionará un borde liso, que se extenderá completamente por todo el mural.
Adición del papel
-
Aparece el final del borde en rollo para asegurarse de que esté recto.
-
Alinee el extremo en la esquina superior del lado izquierdo del tablero de anuncios, con la parte de los recortes decorativos hacia el centro del cuadro. Grapa el borde en la esquina.
-
Estire el borde a lo largo del lateral izquierdo del mural, manteniendo la parte en línea recta del papel contra el canto interior del marco del cuadro. Grapa cada 7,5 cm.
-
Deslice el estilete a lo largo del marco interior del marco para cortar el borde.
-
Repita la operación en el lado derecho de la placa, en la parte superior y en la parte inferior, superponiendo el borde en las partes superior e inferior sobre las partes laterales.
Adición del borde - estilo de rodillo simple
-
Alinee la primera pieza del borde en la esquina superior izquierda, colocando la esquina recta alineada contra la esquina del marco. Grapa la quina cada 7,62 cm.
-
Coloque una segunda pieza del borde en el lado del mural, superponiéndose la primera pieza, de modo que los recortes emparejen. Grapa cada 7,5 cm.
-
Continúe añadiendo las tiras hasta llegar a la parte inferior del mural. Corte el exceso con un estilete.
-
Repita para el lado de la derecha y para los de arriba y de abajo.
Adición del borde - piezas precortadas
consejos
- Sustituir el canto de una regla de metal o una hoja de la tijera por el estilete. El papel puede rasgar más fácilmente con estas herramientas, así que trabaje lentamente para retirar el exceso de papel y el borde correctamente.
- Haga su propio borde con cartulina, papel de pared o cinta. Usted puede hacer con límites rectos, con recortes decorativos a partir de un modelo o con tijeras de picado.
- Si su mural es más alto que el ancho del papel, repita los pasos con una segunda longitud del papel, esta vez alineándolo con la parte inferior interna del borde del marco.
Qué necesitas
- Cinta métrica o regla
- grapadora
- Estilete o tijera
- Borde de papel con recortes en rollo o piezas de papel pardo precortadas