Proyectos artesanales con latas de aluminio o de cerveza

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
3 Ideas Útiles Reutilizando LATAS DE CERVEZA fácil y funsional | Beer Can Crafts.
Video: 3 Ideas Útiles Reutilizando LATAS DE CERVEZA fácil y funsional | Beer Can Crafts.

Contenido

Utilice latas de refresco o cerveza en varios diseños artesanales. Puede colocarse hilo en las presillas de las latas de modo que estén conectadas en corriente. Se necesitan alicates y tijeras resistentes para cortar y moldear las latas, aunque las tijeras para cortar lata hagan el trabajo más fácilmente. Otro material útil para este proyecto incluye cinta crepe, regla, lápiz y paja de acero para alisar los bordes cortados. Estos bordes pueden estar agudos, por lo que se deben manipular las latas con cuidado.


Usted puede utilizar las latas de refrigerante y las presillas para hacer varios proyectos (ring pull image by jimcox40 from Fotolia.com)

Colgantes falsos en esmalte

Usted puede hacer colgantes con pedazos de una lata de refresco o cerveza, masa de modelado y tinta. Los resultados se parecen a las joyas esmaltadas. El secado de la masa se hace bien al aire libre. Elija una lata con un diseño bonito y colorido, luego corte algunos pedazos usando tijeras normales o tijeras para cortar la lata. Extender la masa hasta que quede con un espesor de 0,5 cm. Corte en formas oblongadas y presione los pedazos de la lata encima de cada forma. Deje 0,5 cm de margen alrededor de los pedazos y doble la masa para que haga un "marco". Decora los molduras, tallando los bordes de la lata con un palillo o un espejo. Haga agujeros en la parte superior de los marcos y envíe cinta o hilo bordado. Deje la pasta endurecer. Utilice la tinta acrílica para pintar los marcos.


Linternas de latas

Transforme latas en linternas. Una de las técnicas pasa por cortar la parte superior de la lata y hacer algunos agujeros en los laterales. Llene la lata de agua y luego colóquela en el congelador para girar una masa sólida. El hielo mantendrá la forma de la lata mientras usted hace los agujeros con un clavo. Alternativamente, puede hacer grietas alrededor de la lata, dejando unidas la parte superior y la del fondo. Dobla hacia fuera con cuidado las tiras de metal para crear el formato de una linterna. Coloque una vela dentro de la lata.

Portalápices

Retire la parte superior, lave y seque la lata de refrigerante o cerveza. Extender una hoja lisa de masa de arcilla coloreada con la misma altura de la lata y 1,50 cm más larga que la circunferencia de la lata. Haga letras y formas de diferentes colores de la masa y colóquelas sobre la hoja lisa. Extender de nuevo, alisando las letras y las formas que hizo en la masa. Enrolle la masa decorada alrededor de la lata y hacia fuera. Presione las puntas superpuestas en conjunto. Apare cualquier exceso en la parte superior y en el fondo. Haga una cuerda de masa fina y cubra la punta de la lata. Seque la masa según las instrucciones del fabricante.


Pulsera de presilla

Usted necesitará anillos para ese proyecto. Usted puede hacer su pulsera enrollando alambre alrededor de un lápiz pequeño y cortando o bien usando anillos pre-hechos. Utilice el alicate para abrir las anillas. Junte las presillas en una cadena colocando las anillas en los agujeros de las presillas. Usted puede juntarlas en vertical o lado a lado usando dos anillos al mismo tiempo. Como alternativa, puede unir los sujetadores con cinta o tiras de cuero.