Contenido
El aceite perfumado de perla blanca contiene varias fragancias y aceites esenciales que crean un aceite perfumado dulce y agradable, que funciona como un perfume, aceite de baño, aceite de masaje o hidratante. Crea tu propio aceite perfumado en casa con aceites esenciales de almizcle, cedro, cítricos, eucalipto y jazmín. Hacer el aceite perfumado en casa le permite ajustar las cantidades de cada fragancia de acuerdo a su gusto personal, creando un aceite perfumado que se adapte a su personalidad.
instrucciones
Crea tu propia fragancia de perla blanca mezclando los aceites esenciales (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Usando un cuentagotas, coloque tres gotas de cada esencia de eucalipto y cítricos en un tazón de plástico. Añadir dos gotas de almizcle y una gota de cada uno de jazmín y cedro.
-
Añadir 60 ml de aceite de jojoba al compuesto. Agite el preparado durante dos minutos o hasta que esté completamente mezclado.
-
Despeje en un recipiente hermético o en un envase de rollo de perfume. Déjelo descansar por dos semanas antes de usarlo.
consejos
- No lo almacene en la luz del sol. El aceite debe durar hasta un año, si se almacena en un lugar fresco y oscuro.
- Si la fragancia empieza a cambiar de color, deséchela.
Qué necesitas
- Aceites esenciales de eucalipto, jazmín, cedro, cítricos y almizcle
- Cuentagotas
- Tazón de plástico
- Vara para mezclar
- 60 ml de aceite de jojoba
- Recipiente hermético o embalaje de rollo de perfume