Contenido
Almacenar correctamente una guitarra en casa es una tarea difícil. O usted la quita constantemente de la capa o la deja apoyada contra una pared, corriendo el riesgo de dañarla. Un soporte de pared puede ser una alternativa segura y barata que le dará más espacio mientras protege su instrumento.
instrucciones
Las tiendas de instrumentos normalmente utilizan soportes para almacenar sus guitarras (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Apoye la tabla principal en una superficie de trabajo estable y plana. Dibuje una línea divisoria en el centro de la tabla, mida 15 cm en cada borde de la madera y marque esos puntos. Divida los 90 cm restantes entre las marcas en tres secciones de 30 cm.
-
Apoye el cabezal de la primera guitarra en la primera marca. La marca debe quedar debajo de la parte más estrecha del brazo de la guitarra.
-
Coloque un par de pines en cada uno de los lados del brazo de la guitarra, en el lugar donde comienza a extenderse formando el cabezal. Haz una marca debajo de cada uno. Repita el proceso con otras dos guitarras en las otras marcas.
-
Utilice el taladro para hacer un agujero en cada marca de pin, con cerca de 1,9 cm de profundidad.
-
Coloque un poco de cola de madera dentro de los agujeros y coloque los pines en ellos. Bata en ellos con una marrata para asegurar que queden bien asentados en el agujero.
-
Envolver cada pin con una cinta de lija y montar en la pared.
consejos
- Este soporte se hace para aguantar tres guitarras, sin embargo, utilizando una tabla más grande y más pines, usted puede colgar cuántas desee.
- Utilice pines más largos para colgar las guitarras más gruesas, como las acústicas.
advertencia
- Siempre utilice protección para las manos y los ojos al utilizar herramientas eléctricas.
Qué necesitas
- Pines de 5 cm con 1,2 cm de grosor
- Tabla de madera de 1,2 m por 12,7 cm por 2,5 cm
- Taladro con broca de 1,2 cm
- Cola de madera
- almádena
- Tiras de espuma o cinta de lija