¿Cómo funcionan los propulsores de freno al vacío?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Diciembre 2024
Anonim
¿Cómo funcionan los propulsores de freno al vacío? - Artículos
¿Cómo funcionan los propulsores de freno al vacío? - Artículos

Contenido


El sistema de los propulsores de freno al vacío permite que un coche se detenga sin estar conectado por unos instantes (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

conocimiento

Los propulsores de freno al vacío se encuentran entre el cortafuegos y el cilindro maestro del freno de un vehículo. Ellos son silenciosos y no utilizan gasolina o electricidad. Ellos funcionan para permitir que los coches sean capaces de parar con un ligero toque en el pedal del freno. Antes de ellos, era necesario pisar con fuerza en el pedal para hacer un automóvil parar.

función

Los propulsores contemporáneos funcionan a través de la energía del vacío, de ahí el origen del nombre. Los motores producen ese tipo de energía al correr. Estos propulsores captan el vacío del motor, con la ayuda de una manguera de goma que viene del colector de admisión. A continuación, el vacío se utiliza para aumentar la presión que se aplica al pedal, haciendo mucho más fácil parar el vehículo sin tener que pisar el freno. Esto permite que el vehículo se detenga rápidamente. En resumen, estos componentes sacan el vacío del motor y multiplican la fuerza aplicada por el pie.


Válvula de retención

Las válvulas de retención son uno de los componentes de los propulsores de freno al vacío. Ellas existen para evitar la pérdida de vacío del motor en la situación de un coche parado y están ubicadas en el circuito del hidrovácuo. Ellas consiguen contener una fuerza de vacío suficiente para ofrecer una impulsión total de cerca de dos o tres toques en el pedal. La válvula de retención impide la huida del vacío también. Las fugas corresponden al principal motivo de cambio de esta pieza.