Contenido
Microsoft Excel es una aplicación comúnmente utilizada para crear y manipular datos en hojas de cálculo. Excel tiene una amplia variedad de funciones como manipular, computar y ordenar datos. Las plantillas ofrecen un formato excelente para la presentación visual. Compartir una de estas plantillas con el usuario que no tiene Excel se puede hacer convirtiéndola a una página Web. Después de la conversión a HTML, la página se puede colocar en un servidor de red interna o en Internet.
instrucciones
Las hojas de Excel son excelentes para organizar sus datos (pila de hojas de papel con papeles pintados por stassad de Fotolia.com)-
Abra Microsoft Excel con el botón "Inicio" en la barra de menús de Windows.
-
Cree una nueva hoja de cálculo con los datos que desea mostrar en la página Web.
-
Haga clic en el botón "Publicar" y seleccione "Entire Workbook" (todo el trabajo) o "Selection: sheet" (selección: hoja de cálculo) como el elemento que se va a publicar.
-
Utilizando el botón llamado "Browse", navegue hasta el lugar donde desea guardar la página. Dale un nombre al archivo para guardar la página.
-
Seleccione el cuadro de texto que se llama "Open Web page in browser" (abrir la página en un navegador) y, a continuación, haga clic en el botón "Publish" (publicar). El archivo se guardará en el ordenador, ábralo por el navegador para comprobar que se ha guardado correctamente como HTML.
Qué necesitas
- Microsoft Excel (versión 2003 o posterior)