Contenido
La cuerda de nylon a menudo sustituye la seda tradicional en joyas que requieren un hilo que no se parta o estire. Debido a su aspecto satinado, durabilidad y amplia gama de colores, es una elección apropiada para muchos diseños de joyas, como pulseras hechas de perlas naturales o sintéticas. Para sostener las orejas especialmente grandes o pesadas, usted puede doblar la longitud del hilo y doblarlo por la mitad, usando el hilo doblado como si fuera una sola secuencia.
instrucciones
Nylon resiste el desgaste, lo que prolonga la vida útil de su pulsera (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Tire de un pedazo de cuerda de nylon del carrete y colóquelo alrededor de su muñeca. Ajuste la longitud de la cuerda hasta que llegue al tamaño deseado y, a continuación, agregue un centímetro y corte de él fuera del carrete.
-
Pase el hilo por el agujero de una aguja fina de costura, entonces encadene una cuenta y una argolla en el hilo. Vuelva a colocar la aguja a través de la cuenta para que la argola quede seguramente atrapada en el lazo creado por la cuerda.
-
Coloque la cuenta entre el segundo conjunto de recortes en la herramienta de cremallera, que está más cerca de la empuñadura. Apriete la herramienta firmemente y, a continuación, coloque el cordón entre el primer conjunto de recortes y presione hacia abajo.
-
Corte la punta suelta saliente de la cuenta crepada.
-
Pase las perlas al hilo parando a unos 2,5 centímetros del final.
-
Añada una cuenta y una argolla y, a continuación, retire la aguja de la cuerda. Pase el final a través de la cuenta con la mano. A continuación, sujete el cordón con la herramienta de compresión.
-
Tuerza una de las anillas con el alicate de punta redonda y sujete el cierre. A continuación, apriete firmemente el anillo para cerrarlo.
-
Tira y abra otra argolla, si lo desea, y añada una argolla decorativa para usar con el cierre. La propia argolla generalmente es suficiente para cierres de presión y cierres de langosta, pero usted necesitará un anillo decorativo para los cierres de alternancia.
Qué necesitas
- Cuerda de nylon
- tijeras
- Aguja de coser
- Cuentas para crimpar
- Herramienta de crimado
- 2 anillos
- Perlas diversas
- Alicate de pico redondo y largo
- cierre