Cómo hacer una pulsera con las perlas y el hilo de Nylon

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 4 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer una pulsera con las perlas y el hilo de Nylon - Artículos
Cómo hacer una pulsera con las perlas y el hilo de Nylon - Artículos

Contenido

La cuerda de nylon a menudo sustituye la seda tradicional en joyas que requieren un hilo que no se parta o estire. Debido a su aspecto satinado, durabilidad y amplia gama de colores, es una elección apropiada para muchos diseños de joyas, como pulseras hechas de perlas naturales o sintéticas. Para sostener las orejas especialmente grandes o pesadas, usted puede doblar la longitud del hilo y doblarlo por la mitad, usando el hilo doblado como si fuera una sola secuencia.


instrucciones

Nylon resiste el desgaste, lo que prolonga la vida útil de su pulsera (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Tire de un pedazo de cuerda de nylon del carrete y colóquelo alrededor de su muñeca. Ajuste la longitud de la cuerda hasta que llegue al tamaño deseado y, a continuación, agregue un centímetro y corte de él fuera del carrete.

  2. Pase el hilo por el agujero de una aguja fina de costura, entonces encadene una cuenta y una argolla en el hilo. Vuelva a colocar la aguja a través de la cuenta para que la argola quede seguramente atrapada en el lazo creado por la cuerda.

  3. Coloque la cuenta entre el segundo conjunto de recortes en la herramienta de cremallera, que está más cerca de la empuñadura. Apriete la herramienta firmemente y, a continuación, coloque el cordón entre el primer conjunto de recortes y presione hacia abajo.


  4. Corte la punta suelta saliente de la cuenta crepada.

  5. Pase las perlas al hilo parando a unos 2,5 centímetros del final.

  6. Añada una cuenta y una argolla y, a continuación, retire la aguja de la cuerda. Pase el final a través de la cuenta con la mano. A continuación, sujete el cordón con la herramienta de compresión.

  7. Tuerza una de las anillas con el alicate de punta redonda y sujete el cierre. A continuación, apriete firmemente el anillo para cerrarlo.

  8. Tira y abra otra argolla, si lo desea, y añada una argolla decorativa para usar con el cierre. La propia argolla generalmente es suficiente para cierres de presión y cierres de langosta, pero usted necesitará un anillo decorativo para los cierres de alternancia.

Qué necesitas

  • Cuerda de nylon
  • tijeras
  • Aguja de coser
  • Cuentas para crimpar
  • Herramienta de crimado
  • 2 anillos
  • Perlas diversas
  • Alicate de pico redondo y largo
  • cierre