Cómo hacer una pulsera trenzada de cuerdas de guitarra o guitarra

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una pulsera trenzada de cuerdas de guitarra o guitarra - Artículos
Cómo hacer una pulsera trenzada de cuerdas de guitarra o guitarra - Artículos

Contenido

Cuerdas de guitarra, cuando son tocadas correctamente, producen hermosas canciones. Con el enfoque correcto, también pueden hacer hermosas bisutería. Si desea hacer su pulsera con cuerdas nuevas, o utilice las cuerdas con las que escribió una canción para alguien que ama, con el deseo de regalar, crear una pulsera única y memorable con cuerdas de guitarra es un proceso relativamente simple. En realidad, las cuerdas vienen del fabricante casi en el formato de una pulsera. Las pulseras de cuerdas de guitarra muestran su amor por la música.


instrucciones

Cuerdas viejas pueden ser reutilizadas para hacer bisutería (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Abra su paquete de cuerdas o quite las cuerdas de su guitarra o guitarra. Colóquelas en línea recta en una superficie, y alinee las bolitas que quedan en las extremidades de las cuerdas (cuerdas de guitarra o guitarra de acero).

  2. Tome las seis cuerdas en una mano, sosteniéndolas justo debajo de las bolitas.

  3. Sostenga una parte más abajo en las cuerdas con su mano libre.

  4. Dobla las cuerdas encima de ellas mismas, de modo que las bolitas se encuentren sobre las propias cuerdas. Esto forma un pequeño círculo hecho de cuerdas.

  5. Ajuste este círculo moviendo el extremo de las cuerdas hasta que usted obtenga el tamaño deseado para su pulsera.


  6. Pase el extremo con las bolitas por dentro del círculo creado, y luego pase de nuevo. Esto hace que su círculo quede atrapado, aún con las sobras colgadas del lado de fuera del círculo.

  7. Enrolle las sobras de cuerdas alrededor del círculo, pasándolas por dentro del círculo y luego volviendo a ellas de nuevo, hasta que no sobre más cuerda.

  8. Fije toda la estructura creada atando un alambre de bolsa de pan alrededor de uno de los lados de la pulsera, lo más cerca de las bolitas de las cuerdas posibles.

  9. Corte los excesos de cuerdas con un par de cortadores de hilos, y corte también los restos del alambre de bolsa de pan, para dejarlo menos perceptible.

consejos

  • Si no está seguro acerca de cómo hacer para enrollar sus cuerdas, compre un nuevo paquete de cuerdas y observe cómo el fabricante enrolla las cuerdas para embalarlas.

Qué necesitas

  • Cuerdas de guitarra
  • Alambres de bolsa de pan (cubiertos de plástico)
  • Cortadores de hilos