¿Cómo tratar con una hija ingrata de dieciocho años?

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo tratar con una hija ingrata de dieciocho años? - Artículos
¿Cómo tratar con una hija ingrata de dieciocho años? - Artículos

Contenido

Su hija finalmente alcanzó los 18 años y usted cree que su trabajo tal vez por fin sea un poco más fácil. Este pensamiento puede estar equivocado, como el padre de cualquier joven de 18 años le dirá. Aprender a lidiar con una hija mal agradecida de esta edad requiere paciencia, comprensión y tiempo.


instrucciones

Puede que no sea fácil tratar con una joven de 18 años (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Dale el espacio que requiere. Cuando era una niña, ella quería que usted estuviera involucrado en todos los aspectos de su vida, desde sus actividades diarias hasta sus amigos. Este ya no es el caso, ella es una mujer adulta (aunque joven) que necesita su propia vida personal. Comente sobre sus opciones sólo cuando se le pide que lo haga, especialmente si su opinión es negativa. Es más fácil lidiar con el otro cuando no se antagonizan.

  2. Permita que cometa pequeños errores. Ningún padre quiere ver a su hijo tropezando y cayendo, pero los días de protegerla constantemente están al final. A menos que usted vea un desastre venido (como una actividad que puede llevar a la pena de prisión), déjelo resbalar y caer al hacer elecciones equivocadas. Esto le permitirá crecer más allá de la ingrata etapa del "sabe todo".


  3. [párrafo repetido]

  4. Alentar diálogos siempre que pueda, en lugar de programar conversaciones. Ella se vuelve más propensa a abrirse a ti cuando estás hablando de algo trivial. En cualquier momento en que ella quiera conversar, se muestre un participante dispuesto en la conversación. Usted nunca sabe cuando un diálogo más profundo y más importante se desarrollará.

consejos

  • Ayuda a recordar que es una adulta que, en cierto modo, sigue siendo un niño. Esta perspectiva puede ayudarle a mantener la calma cuando actúa de forma petulante o lejana.
  • Piense en la perspectiva general durante los momentos frustrantes. A medida que su hija madure, ella va a tener su propio trabajo y coche, y eventualmente se mudará para convertirse en una adulta independiente. Si usted mantiene la calma y proporciona un estímulo gentil durante los tiempos difíciles, su relación será más propensa a hacerse positiva.

advertencia

  • La privacidad es fundamental para las niñas de 18 años de edad. Nunca me engañe a menos que haya signos de problemas graves, como drogas o alcoholismo. Ella sólo se quedará con rabia y se alejará de la misma manera que usted haría si un vecino se quedaba constantemente chisporroteando sus problemas.