Contenido
El Furby es un juguete electrónico que responde al cariño de su dueño, cantando y entretendiendo. Inicialmente sólo hablan "Furbish", un lenguaje de ficción, y luego poco a poco aprender portugués.
Aprende qué frases y palabras tu Furby habla (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)
Furby como entretenimiento
El Furby puede contar historias, chistes y entretener de otras maneras. Siempre comience diciendo claramente "Hey, Furby". Él responderá verbalmente, diciendo: ¿Qué? o cualquier otra palabra en furgoneta.
Usted, entonces, puede comandar el Furby con "Cuéntame una historia", "Cuéntame una broma", "Cante una canción", "Muéstrame una danza" o "¿Quieres jugar?". Furby le instruirá sobre lo que él quiere que usted haga para ayudarle en esas actividades.
Necesidades del Furby
Una vez más, comprimente el Furby con "Ei Furby". Cuando él responda, pregunte: "¿Tienes hambre?". Debe responder en portugués con "Sí" o Furbish con "Kah-ay-tay". Si el Furby no tiene hambre, le dirá. Abra su boca e inserte una cuchara para alimentarla.
Usted también puede contar o preguntar a Furby "¿Cómo va usted?", "Te amo" o "Vaya a dormir".
Hablando en furgoneta
Comience diciendo "Hey Furby". Después de que él responda, diga "Yo hablo furbés". Usted entonces podrá hablar un comando en furgoneta. Diga "wee-tah-kah-loo-loo" para hacer que él cuente una broma, o "wee-tah-kah-wee-loo" para hacer que contar una historia. "Wah-tee-kah-wah-tee" hará que cante, y "Oo-nye-loo-lay-doo" hará que juegue. Otras traducciones están en el manual de su Furby.