Contenido
Los rodillos forros son remates colocados en la cima de las paredes, donde se encuentran con el techo, para dejar la enmienda entre esas dos estructuras más llamativa. En general, las ruedas de forro se asentan en las cuatro paredes, siendo que dos de estos remates se encuentran en cada una de las cuatro esquinas. Para que las partes de la rueda de forro queden perfectamente asentadas en el lugar hay que cortar las quinas de ellas en ángulo. Para hacer cortes con un ángulo de 90 grados (quina cuadrada) es necesario cortar el remate en un ángulo de 45 grados.
instrucciones
Haga cortes en la rueda de los forros para que encajen en las quinas (moulding image by Jim Mills de Fotolia.com)-
Ponga las gafas de protección.
-
Ajuste la sierra en un ángulo de 45 grados.
-
Ponga la parte posterior de la rueda forro contra la parada de reposo que se encuentra en el lado más pequeño del ángulo de corte de la sierra.
-
Deslice la pieza sobre la sierra hasta que la quina trasera esté en el punto de corte de la parada de reposo. De esa manera, una vez que la sierra sea bajada, ella cortará el remate; dejando la parte delantera más corta que el lado trasero.
-
Conecte la sierra a la toma de corriente y conéctela.
-
Tira tus manos del área de corte. Mueva la pieza lentamente, pero continuamente, hasta que quede cortada por completo.
-
Desconecte la sierra y quítelo de la toma.
-
Repita el mismo proceso con el segundo pedazo de remate, pero no se olvida de cambiar su ángulo hacia el otro lado perpendicular a la parada de reposo.
-
Tome los dos pedazos cortados y ensamble con las puntas cortadas recostadas una en la otra. Al asentar estas dos partes de la rueda forro de esa manera usted será capaz de encajar perfectamente en las quinas. Los rodillos forros pueden ser atrapados en el lugar con clavos sin cabeza o pegamento para madera; ver cuál de los dos es más conveniente para usted.
advertencia
- Las sierras de media escuadra son herramientas bastante peligrosas. Lea todas las instrucciones de seguridad para usarlas antes de comenzar el trabajo.
Qué necesitas
- Anteojos de proteccion
- 2 rueda de forros (del mismo tamaño de la longitud de las paredes)
- Sierra de media escuadra