Contenido
Vestir una cola de caballo debajo de una gorra ayuda a mantener el pelo atrapado e impide que se quede volando en su cara mientras ve un juego de deporte al aire libre. Pero si la cola de caballo no está en la altura correcta, la gorra no cabrá derecho. Si esto ocurre, usted tendrá que quitarlo constantemente para reajustar la cola de caballo. Haz la cola de caballo a la altura adecuada viendo, primero, donde debe quedar en relación a la apertura de la gorra.
instrucciones
Aprenda cómo usar una gorra cuando haga una cola de caballo (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Deje su pelo suelto mientras usted pone la gorra en la cabeza. Mueva el velcro o la tira de ajuste debajo de la abertura en la parte trasera de la gorra para dejarlo en una posición cómoda.
-
Utilice los dedos para sentir dónde está la abertura. Coloque un pequeño prendedor de pelo o grapa en el lugar donde se ha abierto. Retire la gorra.
-
Ver donde la grapa o el prendedor se quedaron, mire en un espejo, si lo necesita. Eliminarlos.
-
Utilice un cepillo o peine para alisar el cabello. Usted no quiere los huesos o los protuberancias saliendo de dentro de la gorra.
-
Añada su pelo en ese punto en su cabeza donde usted había colocado el clip o el retén. Fije su pelo con un elástico, manteniendo la base de la cola de caballo sobre el área previamente demarcada.
-
Ponga la gorra, pasando la cola de caballo a través del orificio en la parte trasera, antes de colocarlo por entero. Si usted no cree que se quedó ni muy alto ni muy bajo, su trabajo se acabó. Si necesita ajuste, saque la gorra, coloque la cola de caballo en la dirección adecuada y, a continuación, ponga de nuevo.
consejos
- Si su pelo es más corto alrededor del frente de su cabeza, no encajando bien en la cola de caballo, considere hacer una trenza embutida hasta la cola de caballo para contener estos hilos.
advertencia
- Usar elásticos de pelo con una pieza de metal sosteniendo los dos extremos puede acabar rasgando la gorra. Utilice elásticos que tienen la conexión pegada en lugar de esta conexión de metal para evitar que esto suceda.
Qué necesitas
- tapa
- Pequeño prendedor de pelo o clip
- Cepillo o peine
- Elástico de cabello