Cómo reparar pantalones

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar pantalones - Artículos
Cómo reparar pantalones - Artículos

Contenido

Si usted se considera un aficionado por costura o no, reparar su propia ropa dañada es una habilidad que le puede ahorrar mucho dinero a cambio de poco tiempo de dedicación. La técnica para reparar los pantalones depende del problema, pero hay muchos problemas comunes con soluciones relativamente simples.


instrucciones

Cómo reparar pantalones (Demand Media Studios)
  1. Si hay un agujero en los pantalones que es sólo una pequeña abertura en los puntos de la costura, usted tiene suerte! Este es probablemente el problema más sencillo de resolver. Pase la línea en la aguja y dé un nudo en los extremos de la línea. Vira los pantalones del revés y busca la costura dañada y el agujero. Dale puntos a lo largo de la costura, de un lado a otro del agujero, y repite si es un área muy forzada y que pueda abrirse de nuevo. Deje un nudo firme en la punta de la línea y corte la cerca de la costura.

    Cómo reparar pantalones (Demand Media Studios)
  2. Otra reparación relativamente fácil de hacer es sustituir un botón, o mejor, es fácil si tiene un botón apropiado. Prepara la línea y la aguja de la misma manera y costura por debajo del tejido, exactamente donde el botón debe quedar. Pase la aguja por encima y por debajo y por lo menos dos orificios del botón (oa través del vástago, si ese es el tipo del botón), haciendo varios puntos. Intente no dejar los puntos muy apretados, ya que el botón necesita un poco de flexibilidad. Antes de terminar la línea, enrolle varias veces alrededor del conjunto de hilos que pasan por el botón, entre él y el tejido. Esto ayudará a hacer la fijación fuerte y flexible. Pase la aguja hacia abajo del tejido y dé un nudo en la línea.


    Cómo reparar pantalones (Demand Media Studios)
  3. Un rasgón en el tejido de los pantalones es uno de los problemas más difíciles de resolver, pero existen varias técnicas posibles de ser utilizadas. La más simple es girar los pantalones del revés, juntar los bordes del rasgón y hacer una costura recta a lo largo de ellas, casi como si fuera una costura rasgada. El problema de este tipo de reparación es que el rasgón puede fácilmente abrirse de nuevo, especialmente si es en un área muy exigida. Además, el tejido alrededor puede ser fino y gastado, causado otro rasgo si aquel primero se repara.

    Cómo reparar pantalones (Demand Media Studios)
  4. Si desea fortalecer el área del rasgón, repare el rasgón cosechándolo y, a continuación, con los pantalones del lado reverso, utilice una plancha caliente para sostener un remiendo termo-pegajoso sobre la parte dañada. El remiendo no será visible por el exterior y evitará que el área se desgaste demasiado, abriendo otro agujero. Siempre que sea lo suficientemente grande para cubrir completamente el área dañada, esta reparación es bastante eficiente (aunque a menudo será posible ver un contorno ligero a través del tejido).


    Cómo reparar pantalones (Demand Media Studios)
  5. Una última opción es remendar los pantalones de la manera tradicional, con el tejido normal. Es posible hacer esto en el lado interno de los pantalones, si no hay ningún remiendo termo-pegajoso (aunque sea un poco menos resistente y más visible) o por el lado de afuera, si tiene un buen pedazo y si le gusta añadir un toque decorativo a los pantalones . Prepara la línea y la aguja, coloca el remiendo donde encuentre mejor y dobla los bordes por debajo según la costura alrededor del pedazo de tela. Coser por el tejido del pantalón, hacia arriba y hacia abajo, cerca del remiendo; repitiendo alrededor de todos los bordes hasta que esté firmemente atado.

    Cómo reparar pantalones (Demand Media Studios)

Qué necesitas

  • Aguja e hilo
  • Tejido resistente
  • Remedios termo-colantes
  • Plancha
  • Botones de reserva