Contenido
- instrucciones
- Varios métodos para dar un reinicio
- Dar un reinicio en modo seguro
- Dar un reinicio mediante un CD o DVD
Un reinicio en su computadora se realiza a través del proceso de reinicio. Hay varias maneras de hacer un reinicio en un equipo. También es posible que desee hacer un reinicio directamente en el modo a prueba de errores o utilizar un CD del sistema para reparar los problemas que tenga.
instrucciones
Hay varias maneras de hacer un reinicio en un equipo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Haga clic en "Inicio" y luego en "Reiniciar".
-
Presione simultáneamente "Ctrl-Alt-Delete". Luego seleccione la opción "Reiniciar".
-
Presione y sostenga la tecla de encendido del equipo. La mayoría de los sistemas se apagarán después de cinco segundos. Como este método forzará el apagado del equipo sin dar aviso al hardware o software de que la energía se cortar, se pueden perder datos. Por lo tanto, un apagado abrupto sólo se puede realizar si los demás intentos de reinicio del equipo no han funcionado.
-
Desconecte el equipo y vuelva a conectarlo. Encienda el equipo de nuevo. Con eso, usted también tendrá un apagado abrupto, entonces sólo trate de hacer este método si los demás no han funcionado.
Varios métodos para dar un reinicio
-
Apague el ordenador. Espere 30 segundos.
-
Encienda su computadora de nuevo. Inmediatamente, presione y sostenga la tecla "F8".
-
Cuando aparezca la pantalla "Opciones de arranque avanzadas", seleccione "Modo a prueba de seguridad" usando las teclas en el formato de las flechas del ordenador y pulse "Enter".
Dar un reinicio en modo seguro
-
Coloque un CD o DVD de arranque en la unidad de lectura de disco.
-
Reinicie el equipo.
-
Cuando se le pida, presione cualquier tecla para que el ordenador arranque con el disco.
-
Si está seguro de que el CD o DVD están funcionando pero el método no funciona, póngase en contacto con el fabricante del equipo. Es posible que su equipo no esté configurado correctamente y que varios métodos para reparar el problema necesitará utilizar para averiguar lo que no funciona.