Contenido
Dentaduras son conjuntos de dientes artificiales diseñados para servir dentro de la boca. Ellas son usadas por personas que ya no tienen sus dientes naturales. Cuando los dientes se quitan, la mandíbula comienza a deteriorarse. Con el tiempo, esto afecta el formato de la encía, pudiendo hacer que la dentadura se desplace de forma incómoda dentro de la boca. Para mantenerla en su lugar, se puede colocar un adhesivo a lo largo de la parte interior de la dentadura antes de insertarla. Esto la mantendrá estable durante el día, permitiendo que su usuario tenga más confianza y comodidad.
Para mantener la dentadura en el lugar, se puede colocar un adhesivo en la parte interior de ella (dentales 02 image by stoffies from Fotolia.com)
adhesivo
Para hacer un adhesivo estándar en casa, obtenga los siguientes elementos: goma karaya en polvo de una tienda de alimentos naturales, goma de goma en polvo de una tienda con suministros para la decoración de pasteles, y aceite de menta-pimienta. Mida 2 cucharas de goma de karaya en polvo en un tazón pequeño. Añada 6 cucharadas de polvo de grasa. Mueve hasta que estén bien mezclados y transfórtalos a una botella pequeña. Añada 30 gotas del aceite de menta-pimienta. Coloque la tapa en la botella y sacuda vigorosamente durante un minuto o hasta que el aceite y los polvos estén completamente mezclados. Espolvorear 1/4 de una cucharadita de la mezcla de las gomas por la superficie de la dentadura y la inserte en la boca. Sostenga firmemente en su lugar durante 30 segundos y suelte. Las gomas deben ligarse ligeramente con los tejidos expuestos de la boca, manteniendo la dentadura en el lugar por hasta 12 horas.
goma
Para un adhesivo de gomas menos convencional, intente hacer un agente de unión a partir de una goma de mascar común. Los ingredientes son más fáciles de encontrar y el sabor puede ser un poco más agradable. Comience colocando 1/3 de una taza de pedazos de chicle envueltos en un tazón propio para microondas. Cocine el chicle en el microondas por un minuto en potencia máxima. Mezclar bien con una cuchara de madera hasta que el chicle esté totalmente homogéneo. Mida 1/4 de taza de azúcar de confitería en una hoja de papel de mantequilla. Haga una pila con ese azúcar y utilice sus dedos para hacer una pequeña fuente en el centro. Transfiera la goma de mascar derretida para esa fuente. Con sus dedos, mueva el azúcar de los laterales hacia arriba, cubriendo completamente el chicle. Entonces, enrolle y apriete el chicle, manipulándolo hasta que todo el azúcar haya sido incorporado.
La mezcla de chicle será dura, pero no muy pegajosa. Tira un pedazo del tamaño de una bola de gude. Limpie la superficie interna de la dentadura con un paño húmedo y estire el chicle sobre ella, presionando los bordes hacia la curvatura de la boca. Inserte la dentadura y mordida para presionarla en su lugar. Esto debe mantenerla en la posición por hasta cuatro horas. Las sobras de chicle deben ser envueltas en película plástica y pueden ser almacenadas con seguridad a temperatura ambiente por hasta cuatro semanas.
Mantequilla de maní
Conocida por pegar en el cielo de la boca, la mantequilla de maní puede ser una solución rápida para las dentaduras. Esparce una cucharada de mantequilla de maní cremosa por la superficie de la dentadura e inserte en su boca. Morda y mantenga la presión durante 30 segundos para mantener el aparato en su lugar y luego continuar con sus tareas cotidianas. La mantequilla de cacahuete puede sostener su dentadura en la posición por dos o tres horas, dándole tiempo suficiente para ir a la farmacia a comprar el adhesivo apropiado.