Receta de limpiador de dentadura

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
10 formas naturales para eliminar la acumulación de sarro
Video: 10 formas naturales para eliminar la acumulación de sarro

Contenido

Las prótesis son alternativas a los dientes estropeados o perdidos, utilizados por muchas personas. A pesar de que no se hacen con calcio y huesos de verdad, es extremadamente importante cuidar de ellas correctamente. Limpiarlas las mantienen blancas, sin manchas de alimentos y / o manchas de tabaco. Café, nicotina y refrescos son las principales causas de manchas en la dentadura.


Las prótesis son alternativas para dientes estropeados o perdidos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Limpiadores y contraindicaciones

Hay varios tipos de productos de limpieza para diferentes tipos de prótesis. Es importante utilizar un producto de limpieza que sea compatible con el material de la prótesis, evitando causar daño a ella. No se recomienda el uso de productos caseros de limpieza en prótesis que tengan un forro suave temporal o parcial. Los limpiadores comerciales están disponibles, pero un limpiador de prótesis casera es tan eficaz como y cuesta mucho menos.

receta

La receta para un limpiador de prótesis contiene agua sanitaria. Debido a las cualidades corrosivas de ella, se recomienda usar sólo en las prótesis de resina. Mezclar una cucharadita de agua sanitaria con dos cucharas de té del purificador de agua en seis litros de agua fría. Mezclar bien. Coloque las prótesis en la solución y déjelas en remojo durante al menos 30 minutos, o, si lo prefiere, durante la noche. El agua sanitaria mata a la mayoría de las bacterias encontradas en la boca y al mismo tiempo blanquea los dientes. Utilice un cepillo de nylon suave y cepille las prótesis debajo de agua corriente fría para quitar todos los vestigios del limpiador antes de ponerlos en la boca.


Gomas de mascar sanas

Un jabón líquido antibacteriano es el mejor para cepillar cualquier prótesis, incluso las que tienen forros. Dentífricos, bicarbonato de sodio y otros polvos son muy agresivos para la limpieza de las prótesis, ya que arañan su superficie. Con el paso del tiempo, los arañazos dañan la superficie y las manchas se vuelven más difíciles de quitar. Utilice un cepillo de cerdas suaves en lugar de las regulares. Las encías también necesitan limpieza. Cepíllelas diariamente con un cepillo suave para mantenerlas saludables. Nunca use prótesis continuamente, ya que esto no es saludable para las encías. Quite las prótesis al menos una hora al día, preferiblemente en la noche. Masajee las encías mientras no esté usando las prótesis, pues eso ayuda en la circulación.