Contenido
Almondiegas congeladas son una gran base para recetas. Calentar, añadir algunos ingredientes adicionales y usted tendrá una comida fácil para la familia. Ellas pueden ser preparadas en varias formas y complementan prácticamente cualquier ingreso.
Las albranas congeladas son una comida sencilla y rápida (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
pastas
Ferva las albóndigas congeladas con su salsa de fideos favoritos para hacer una comida rápida y fácil. Usted puede utilizar la salsa de tomate para hacer el clásico espagueti con las albóndigas, o usted puede hacer un falso strogonoff usando crema de leche y setas. Otra opción es hacer albóndigas a la salsa blanca. Usted también puede poner albóndigas en una masa asada, como la lasaña.
sándwich
Usted puede utilizar las albranas congeladas en varios tipos de sándwiches. Haga un sándwich tradicional usando pan francés, salsa de tomate y queso mozzarella. Colocar para tostar en el horno durante unos minutos. Usted puede hacer una envoltura rebanando las albóndigas y freírlas con pimiento y cebollas. El queso, los tomates y la lechuga se pueden combinar con las albóndigas para hacer una falsa hamburguesa.
cazuela
Las albóndigas se pueden utilizar para hacer una cacerola clásica. Una forma tradicional es hacerla al estilo italiano, con albóndigas amasadas en la salsa de tomate, con bastante queso mozzarella. Usted puede también picar las albóndigas, agregar patatas y queso en una asadera y llevar al horno. ¡Los niños van a adorar!
Almuerzos a la salsa
Las albóndigas a la salsa son una buena comida. Coma como entrada o sirva con arroz, cuscús o una ensalada. Ellas se quedan grandes con una salsa agridulce, salsa barbacoa, salsa de champignon, salsa tzatziki o incluso una salsa picante.