Recetas de alto contenido calórico para ganancia de peso

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Febrero 2025
Anonim
Recetas de alto contenido calórico para ganancia de peso - Artículos
Recetas de alto contenido calórico para ganancia de peso - Artículos

Contenido

Aunque muchas personas se esfuerzan por perder peso, otras necesitan ganar algunos kilos de forma saludable, como atletas, personas con cuerpos magros y aquellos que se están recuperando de una enfermedad que causó la pérdida de peso. Esto es posible, siempre y cuando se haga una elección de alimentos inteligentes. Usar las recetas sanas que aumentan las calorías es una herramienta eficaz para ganar peso.


Dieta de alta ingesta calórica (Pixland / Pixland / Getty Images)

batidos

Los milkshakes se pueden hacer con los ingredientes sanos. Proporcionan calcio, vitaminas, fibra y proteína para el cuerpo y promueven el aumento de peso sano. Para hacer un batido de mantequilla de cacahuete con plátano, mezcle 1 taza de leche descremada (menos grasa que la integral), 4 cucharadas de leche desnatada en polvo (proteína extra), 2 plátanos y 3 cucharas de mantequilla de mantequilla el cacahuete en la licuadora. Bata a velocidad media, hasta que sea homogéneo y cremoso. O golpee a velocidad alta con algunos cubos de hielo, para un shake más helado y espumoso.

pollo

El pollo es una fuente de proteína. Para reducir la grasa saturada, evite freír y quitar la piel. Para una receta sana de alto contenido calórico de ensalada de pollo cocido, precalque el horno a 350º C. Combine 4 tazas de cubos de pollo cocido con 1 1/2 tazas de arroz.Añadir 1 lata de sopa de pollo de bajo contenido de sodio, 1 taza de mayonesa sin grasa y una pizca de sal y pimienta. Cuando esté bien mezclado, junte la mezcla en una bandeja de cristal de cristal. Cubra con 1 taza de queso rallado sin grasa. Cocine por 30 minutos o hasta que el queso esté dorado.


aperitivos

Frutas, lácteos y varias proteínas son las opciones de merienda saludables que pueden ayudar en el aumento de peso. Para una merienda con yogur, mezcle 1 taza de yogurt desnatado de vainilla, 1/2 taza de nueces picadas, un puñado de frutas frescas (moras, fresas, melocotones cortados en cubos o plátanos rebanados), 1/4 de taza de granola y un poco de miel. Mezclar y disfrutar.