Recetas hechas con hierbas para aliviar los dolores en las articulaciones

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
ARTRITIS: ALIVIA EL DOLOR, MEJORA LA INFLAMACIÓN. Remedios Naturales (599)
Video: ARTRITIS: ALIVIA EL DOLOR, MEJORA LA INFLAMACIÓN. Remedios Naturales (599)

Contenido

Miles de personas sufren de dolores en las articulaciones. Los síntomas pueden variar desde una incomodidad e hinchazón mínima hasta dolores serios que requieren atención médica. Los remedios convencionales pueden ofrecer cierto alivio, pero hay varias recetas naturales que también pueden ayudar.


Hay remedios naturales que alivian los dolores en las articulaciones (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

jengibre

El jengibre es eficaz en el tratamiento de los dolores en las articulaciones. Inhibe la producción de prostaglandinas y leucotrienos, que crean dolor e inflamación. En un estudio realizado en Dinamarca, 56 pacientes, con algún tipo de dolor en las articulaciones, recibieron jengibre en polvo. Aproximadamente el 75 por ciento de los individuos reportó cierto grado de alivio del dolor, sin efectos secundarios durante el tratamiento.

mentol

El mentol es eficaz en el tratamiento de la rigidez muscular y es un ingrediente común en diversos medicamentos para el dolor que no necesitan prescripción médica. El mentol es un miembro de la familia de la menta y se puede encontrar en grandes cantidades en la menta y la menta verde.


Sal de Epsom

Las sales de Epsom son ricos en magnesio, que es esencial en el combate contra la artritis. Contiene propiedades anti-inflamatorias y es fácilmente absorbido por la piel. Llena la bañera con agua caliente y añade dos tazas de sales de Epsom; se quede en remojo en el agua durante media hora. El magnesio es absorbido por la piel, mientras que el agua caliente alivia la rigidez y el dolor. Esto se puede hacer diariamente o según sea necesario.

cilantro

Coloca un poco de cilantro en tu comida. Él es rico en alcanfor, que alivia la rigidez muscular. Similar al mentol, el cilantro se encuentra en diversos medicamentos contra los dolores musculares que no necesitan prescripción médica. El alcanfor también se encuentra en la lavanda y en el orégano.

Vinagre y miel

El vinagre y la miel pueden parecer una combinación inusual, pero si se toman juntos, forman uno de los tratamientos más eficaces contra los dolores en las articulaciones. En un vaso con agua tibia, mezcle dos cucharas de vinagre de sidra de manzana y dos cucharaditas de miel; beba enseguida. Hazlo dos veces al día, para aliviar los dolores en las articulaciones.