Contenido
¿Es realmente posible reciclar o encontrar un uso de segunda mano para todo - incluso una cortina de ducha vieja? ¡Claro que sí! Una cortina de ducha vieja se puede utilizar para varios diseños interesantes en su casa, en una tienda e incluso en el patio trasero. Los proyectos simples, divertidos y útiles tanto para padres como para niños se pueden hacer a partir de cortinas de plástico que se tiran fuera.
instrucciones
¿No sabe qué hacer con las cortinas viejas después de instalar su caja de cristal? Aprenda leer más sobre el reciclaje de cortinas de plástico en este artículo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire las viejas cortinas y llévelas al exterior del garaje o en el jardín. Rellena con hojas y ramas de árboles secos, para facilitar la recolección y el desecho. Amarrarla sobre una parrilla o una mesa, al plantar o transplantar plantones y plantas adultas, cubrir los propios árboles y demás vegetales, durante noches frías o heladas, o utilizarlas para deshacerse de malas hierbas, cubriendo una región por un largo tiempo período; de la misma manera, usted puede utilizar esta técnica para crear una barrera contra las malas hierbas. También es posible colocarla sobre tanques y lagunas de peces, como un forro, o usarla como una canga, para sentarse y conducir sus actividades sin ensuciarse de tierra.
-
Utilice una cortina de ducha vieja en su próximo viaje de campamento familiar. Colóquela debajo de la tienda y las bolsas de dormir o como una funda impermeable para mesas de picnic. Usted también puede utilizarla como una bolsa de playa improvisada para la ropa mojada. Llevarla en picnics, al caminar como una manta o como una capa de lluvia de emergencia. Corte cortinas viejas a la mitad y prenda, amarre o pegue las dos partes en línea recta, para crear un tobogán o resbalones instantáneos para los niños al viajar. Coloque una cortina debajo de su canga y toallas de playa, para reducir la arena acumulada en las fibras de los tejidos.
-
Guarde varias cortinas y úselas cuando una oportunidad aparezca en su casa. Corte los pedazos del tamaño de sus ventanas, para crear un aislamiento térmico en invierno.Utilice cortinas de ducha para coser baberos para bebés - tan grandes como usted necesita - o hacer un forro para una bolsa de pañales.
-
Crea piezas de artesanía y diseño de interiores. Construir un fuerte para días lluviosos para los niños, hacer cubiertas resistentes para libros escolares o crear forros para camas de niños, gatos y perros; las camas de personas con condiciones relacionadas con la eliminación de sustancias también pueden ser cubiertas de la misma forma, para evitar manchas de difícil remoción. Usted también puede incluso cubrir un sofá, si sus mascotas se sueltan en casa, o hacer un delantal rápido y fácil, cortando las cortinas y usando las cuerdas para prepararse para algún trabajo sucio.
¿Qué se puede hacer con las cortinas?
advertencia
- Utilice el plástico con cuidado en aplicaciones para niños, animales y personas seniles, ya que incluso los plásticos gruesos pueden causar situaciones de sofocación.