Contenido
- Preparando la sala de estar
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Cría de saltamontes
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Los saltamontes pueden ser un gran sustituto de los grillos en la dieta de muchos reptiles, aunque criarlos es más difícil y lleva más tiempo. Para muchos dueños de mascotas, este trabajo adicional vale la pena, ya que las langostas tienen ventajas sobre los grillos. Además de ser más grandes que la mayoría de los grillos y, por tanto, más adecuados para los reptiles más grandes, los saltamontes también tienen la ventaja de no tener miedo a la luz. Esto significa que es poco probable que se escondan debajo de rocas y grietas.
Preparando la sala de estar
Paso 1
Limpiar y secar un tanque mediano con una rejilla encima. Un acuario de 75 litros o más es suficiente.
Paso 2
Haga un agujero lo suficientemente grande para su mano a través de la pantalla, usando los alicates de corte. Guarde la pieza cortada y reemplácela fijándola con alambre. Esto creará una pequeña puerta que se puede quitar si necesita acceder al interior del acuario y evitará que las langostas salten.
Paso 3
Cubra el fondo del acuario con un piso hecho de toallas de papel. Agregue ramas al vivero para que los saltamontes tengan algo para trepar.
Paso 4
Coloque una almohadilla térmica debajo de la habitación y una luz incandescente en la parte superior. El calentador debe estar encendido las 24 horas del día, pero la luz solo es necesaria durante el día.
Coloca el termómetro de ambiente y asegúrate de mantener una temperatura entre 28 ° C y 35 ° C.
Paso 5
Coloque el trigo o la hierba cortada con los tallos en una pequeña jarra de agua, asegurándose de que la hierba llene toda la jarra. Colóquelo dentro del vivero. Esa es la fuente de alimentación.
Paso 6
Coloque un plato poco profundo en el tazón y llénelo con un relleno húmedo. Aquí es donde las langostas pondrán sus huevos.
Cría de saltamontes
Paso 1
Compre su suministro inicial de langostas para la reproducción y colóquelas en el vivero. Diez pares de adultos deberían ser suficientes para comenzar.
Paso 2
Observe las langostas para ver cuándo ponen huevos. Cuando notes que las hembras han puesto sus huevos, espera una semana y retira el sustrato que usaste como colcha para un recipiente pequeño con tapa y vuelve a colocar la colcha en el vivero.
Paso 3
Utilice este recipiente con tapa aparte como incubadora de huevos, a la misma temperatura que se mantienen los adultos, entre 28 ° C y 35 ° C.
Paso 4
Retire la tapa después de aproximadamente 11 días, o cuando note que los huevos han comenzado a eclosionar.
Paso 5
Mantenga los saltamontes recién nacidos separados de los adultos hasta que estén maduros, aproximadamente de tres a cuatro semanas.