Cómo ejercitar el abdomen sentado

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ejercitar el abdomen sentado - Artículos
Cómo ejercitar el abdomen sentado - Artículos

Contenido

Cómo ejercitar el abdomen al sentarse. Incorporar los ejercicios abdominales en sus actividades en la academia o incluso en casa puede disminuir su flacidez abdominal. Sin embargo, las personas pasan tanto tiempo sentadas que necesitan más ejercicio para hacer el trabajo. Tenga los músculos del estómago estirados y definidos trabajando su abdomen dos veces al día sentado.


instrucciones

Tonifica tu abdomen en casa (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Se sabe que un buen apoyo en la espalda es esencial durante cualquier ejercicio. Deje de hacer los abdominales si está sintiendo ningún dolor o molestia en alguna parte de su espalda. Si algo está doliendo, es su cuerpo pidiendo parar. El dolor no significa que usted está haciendo buenos ejercicios.

  2. Comience con los abdominales. Siente en su silla y arregla su postura de la espalda. Cruzar sus brazos debajo del pecho. Comience a hacer los abdominales empujando su pecho hacia abajo hasta que usted sienta sus músculos contrayendo. Retorne la posición sentado.

  3. Haga el mismo movimiento, repitiendo seis veces. Descanse y complete cuántas series de seis son cómodas para usted. Sostener su abdomen mientras hace el ejercicio. Usted también puede hacer ese ejercicio con los brazos extendidos y cruzados uno sobre el otro hasta los codos. Evite levantar los brazos más allá de la altura del hombro.


  4. Haga levantamientos con las piernas. Se siente recto, cerca de la punta de su silla. Sostenga en los brazos de la silla o en el asiento para soporte. Incline su tronco superior o los hombros un poco hacia atrás, manteniendo la espalda recta. Amplíe sus piernas rectas frente a los dedos apuntando hacia arriba.

  5. Baje sus piernas hasta el suelo evitando que los talones toquen el suelo. Sostenga su abdomen mientras respira profundamente y exhala. Haga series de seis repeticiones de levantamiento. Levante sus piernas hasta una silla colocada exactamente frente a un ejercicio más desafiante.

  6. Haga abdominales reversos. Siente cerca de la punta de su silla con la espalda recta. Sostenga en el brazo de la silla o en el asiento. Incline su hombro levemente hacia atrás y levante sus rodillas hasta el pecho. Baje su pie hasta el suelo, haciendo seis repeticiones. Sostener los músculos del abdomen y respirar. Hacer cuántas series conseguir.


  7. Apriete su abdomen durante los abdominales reversos para más desafío. Mantenga sus hombros hacia abajo y su cuello relajado para minimizar la tensión. Haga cuántas series de seis repeticiones usted conseguir.

  8. Haga el ejercicio de la bicicleta. Comience de la misma posición que usted utilizó para el abdomen reverso. Incline sus hombros más atrás de esta vez. Mantenga la columna recta. Sostén en los brazos de la silla o en el asiento. Mueve tus pies y piernas como si tuvieras andar en bicicleta. Evite que sus pies toquen el suelo y cuente hasta treinta aproximadamente.

  9. Haga patadas "can-can" o navaja. Se siente cerca de la punta de la silla y se inclina hacia atrás, manteniendo siempre la espalda recta. Deje sus hombros inclinados en la silla. Sostén tus rodillas y pies juntos y levántalos. Comience a extenderlos, primero hacia el lado, luego hacia delante y hacia el otro lado. Repita los movimientos completos por varias series de seis repeticiones. Pausa y sostenga la posición durante seis segundos, maximizando así su fuerza abdominal.