Contenido
- Identificador de llamadas
- Rechazar la llamada con el iPhone bloqueado
- Rechazar la llamada con el iPhone desbloqueado
- Rechazo automático
El iPhone muestra quién está llamando en la mayoría de las llamadas entrantes. En algunos casos, sin embargo, la persona del otro lado de la línea puede haber activado el modo anónimo del teléfono móvil, que le impedirá saber quién está conectando. Rechazar una conexión anónima sólo toma unos segundos, pero usted no puede impedir que alguien de dejar mensajes en su buzón de voz.
El identificador de llamadas entrantes no se puede deshabilitar (Michael Nagle / Getty Images News / Getty Images)
Identificador de llamadas
Todo iPhone tiene la función de identificación de llamadas. Cuando recibe una llamada, el número de teléfono se muestra en la pantalla, a veces, la ciudad y el estado se muestran también. Si ha guardado un número de teléfono específico para un contacto, el nombre aparecerá cuando se conecta. Si alguien ha desactivado el identificador de llamadas realizadas en el teléfono o el teléfono fijo, aparecerá escrito "Bloqueado" o "Desconocido" cuando se conecte a su iPhone.
Rechazar la llamada con el iPhone bloqueado
Cuando el iPhone está bloqueado y recibe una llamada, aparece un mensaje de "Contestar" en la pantalla. Si la persona es anónima y no desea contestar la llamada, puede rechazarla presionando la tecla "Rechazar". La llamada se enviará inmediatamente al buzón de su teléfono.
Rechazar la llamada con el iPhone desbloqueado
Cuando tu iPhone esté desbloqueado y estás usando una aplicación en el dispositivo, tu actividad se interrumpirá por el identificador de llamadas, junto con las opciones de "Contestar" o "Rechazar". Incluso si no está utilizando una aplicación, pero el teléfono está desbloqueado, aparecerán las opciones. Si recibe una conexión anónima, haga clic en "Rechazar" una vez, y la llamada se enviará directamente al buzón.
Rechazo automático
Usted no puede configurar su iPhone para rechazar automáticamente todas las llamadas anónimas. Cada llamada recibida, con el número visible o no, debe ser aceptada o rechazada manualmente. Los usuarios no pueden forzar un número de teléfono que se revelará si la persona que está llamando ha elegido la opción de quedar anónima.